50piezas

Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition con Superficie muy texturizada para maximo control del ratón.

Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition con Superficie muy texturizada para maximo control del ratón.
Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition con Superficie muy texturizada para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition con Superficie muy texturizada para maximo control del ratón. Gaming Mouse Mat Razer Goliathus Control Edition con Superficie muy texturizada para maximo control del ratón.
Razer
Sku: 85497
Modelo:
RZ02-00211600-R3M1-R
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Goliathus
Creado en laboratorios por científicos de Razer y validado en el campo por los nombres más importantes del mundo de los juegos profesionales de hoy, el Razer Goliathus Edición Control optimiza la precisión y la respuesta al tacto de los ratones para juegos sin arrastre excesivo ni cansador, ni degradación prematura de la superficie. Ahora en un tamaño extra-grande y con un diseño de edición limitada, el tejido texturado para torneos permite que el ratón (sin importar el tipo de sensor que posea) registre los movimientos más mínimos, y así brinde una precisión de objetivo y seguimiento sin precedentes, mientras mantiene un desliz perfectamente controlable y consistente.

Características
• Tela de tejido altamente texturado
El patrón del tejido del Razer Goliathus Edición Control, que ha sido creado teniendo en cuenta las investigaciones, otorga el nivel justo de fricción para asegurar una orientación con precisión a nivel de píxeles y una respuesta óptima, manteniendo un deslizamiento suave y consistente.

• Optimizado para todos los ajustes de sensibilidad y de sensores
El patrón del tejido del Razer Goliathus Edición Control, que ha sido creado teniendo en cuenta las investigaciones, otorga el nivel justo de fricción para asegurar una orientación con precisión a nivel de píxeles y una respuesta óptima, manteniendo un deslizamiento suave y consistente. El Razer Goliathus Edición Control está optimizado para el uso con todos los ratones graduados para juegos, sin importar sus configuraciones de sensibilidad o el tipo de sensor.

• Diseño ampliado altamente espacioso de edición limitada
Con unas dimensiones de 920 x 294 x 4.3 mm, la alfombrilla para ratón Razer Goliathus Delta de tamaño escritorio ofrece una enorme cantidad de espacio para tu teclado y para realizar los desplazamientos de ratón que desees, ofreciéndote elevados niveles de comodidad gracias al acolchado, para que los movimientos de tu mano sean suaves y perfectos durante el frenesí de la batalla.

Especificaciones Técnicas
Tejido • Tejido altamente texturado para un control máximo del ratón
Orientación • Orientación y rastreo con precisión a nivel de píxeles
Recomendación • Optimizada para el uso con todas las configuraciones de sensibilidad de ratón y tipos de sensores
Diseño • Diseño ampliado de edición limitada
Base • Base de goma para una adherencia segura sobre superficies lisas
Dimensiones • 920 x 294 x 4.3 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas