Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores.

Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores.
Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores. Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores. Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores. Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores. Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores. Mouse Razer Naga Epic Chroma, con 19 botones optimizados para MMO, Ilumina tu ratón con una paleta de 16.8 millones de colores.
Razer
Sku: 114569
Modelo:
RZ01-01230100-R3U1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Naga Epic Chroma
Independientemente del género o el título, el estilo y los ajustes de juego no solo son cuestiones personales, sino expresiones de la individualidad. Representa mucho más que una gama de colores: abre la puerta a opciones ilimitadas de personalización en el juego, dotándote de las herramientas para llevar tu estilo personal al siguiente nivel.

Características
19 Botones programables optimizados para MMO con combinaciones ilimitadas
• El Razer Naga Epic Chroma ofrece un total de 19 botones, incluido la icónica retícula de 12 botones, para maximizar las acciones a tu disposición. Ahora puedes hacer asignaciones y tener acceso a más capacidades, más macros y más controles.
Tecnología inalámbrica para juegos
• La tecnología inalámbrica para juegos te ofrece movimientos sin limitaciones, sin poner en riesgo el control o la precisión del ratón. Con un índice de respuesta de 1 ms, con cable o inalámbrico, tiene un rendimiento máximo en todo momento. Además, basta conectarlo al puerto USB cuando la batería está baja para que se cargue en pleno uso, sin periodos de inactividad.
Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones cromáticas personalizables
• Con la iluminación personalizable Chroma en la rueda de desplazamiento y la retícula para el pulgar, podrás elegir entre una impresionante gama de colores para personalizar tu dispositivo. Cada región se controla de forma independiente a través de Razer Synapse, así que tu ratón se convertirá realmente en una pieza única.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Razer
Modelo Naga Epic Chroma
Especificaciones del Mouse
Tipo de Mouse Láser Inalámbrico
Diseño del Mouse Gamer
Interfaz Receptor USB
Resolución (dpi) 8200
Longitud del Cable 2.1 m
Baterías Polímero de Litio (incluida)
Compatibilidad Windows 8 / 7 / Vista
Características Físicas
Dimensiones 119 x 75 x 43mm
Peso 150g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas