13piezas

Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB.

Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB.
Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB. Mouse Gamer Razer Mamba, sensor Láser Dual 4G de hasta 6400 ppp, sistema híbrido con cable o inalámbrico, USB.
Razer
Sku: 100684
Modelo:
RZ01-00120400-R3U1
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Razer Mamba
La inigualable tecnología inalámbrica con calidad para juegos permite que el Razer Mamba funcione sin problemas tanto de forma inalámbrica como con cables, lo que te da total libertad de movimiento al jugar para alcanzar la gloria. El tiempo de respuesta de 1 ms hará que tu comando se ejecute primero incluso aunque tu oponente y tú hayáis reaccionado al mismo tiempo.

Características
• Sistema de sensor dual HG
Vive un nuevo estándar de precisión en el juego con el sistema de sensor dual HG de 6400 PPP, que cuenta con un sensor láser y óptico que permite calibrar con precisión el ratón para adaptarlo a cualquier superficie y conseguir así un rastreo extremadamente preciso. El Razer Mamba no sólo puede igualar la velocidad de los movimientos del ratón, sino que permite configurar la distancia límite para gestionar el rastreo de descarga, lo que te otorga más poder que nunca sin importar tu estilo de juego.

• Base de carga y duración de la batería mejorada
El Razer Mamba cuenta con una batería hasta un 15% más duradera que la de su predecesor, lo que te permite jugar de forma inalámbrica durante más tiempo. Cuando necesites recargarlo sólo tendrás que colocarlo en la elegante base de carga, que también actúa como unidad de recepción inalámbrica.

• Luz multicolor
Gracias al nuevo LED multicolor con más de 16 millones de colores podrás personalizar el Razer Mamba para adaptarlo a tu estilo o estado de ánimo. Es tu arma de juego única y personal.

• Con la tecnología Razer Synapse 2.0
Razer Synapse 2.0 es un software moderno, intuitivo y propietario que actúa como el cerebro del Razer Mamba, sincronizando automáticamente el ratón para juegos con un servidor en la nube para que se descarguen las actualizaciones de controladores y de firmware, y que podrás utilizar también para guardar tu configuración sin tener que levantar un dedo.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Razer
Modelo Mamba
Color Negro
Especificaciones del Mouse
Tipo de Mouse Láser Inalámbrico
Diseño del Mouse Gamer
Interfaz Receptor USB
Resolución (dpi) 6400 ppp
Baterías Polimero de Litio (incluida)
Compatibilidad Windows 8 / 7 / Vista / XP
Características Físicas
Dimensiones 115 x 68 x 43 mm
Peso 136 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas