Panel de autocontenido Qolsys IQ2, pantalla táctil de 7". Incluye detector de movimiento y contactos magnéticos.

Panel de autocontenido Qolsys IQ2, pantalla táctil de 7
Panel de autocontenido Qolsys IQ2, pantalla táctil de 7
Qolsys
Sku: 339464
Modelo:
QK9202-AK2C-840
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Panel de autocontenido Qolsys
El Qolsys QS9202-1200-840 IQ Panel 2 contiene un comunicador de alarma AT&T LTE incorporado, diseñado para negocios de trabajos profesionales confiables y seguridad en el hogar. El galardonado IQ Panel 2 es una pantalla táctil HD de 7 "con cámara incorporada de 5MP y múltiples radios inalámbricas que incluyen LTE, WiFi ac, Z-Wave Plus, BLE y la nueva radio segura S-Line 319.5. Aprovechando la potencia de Android 5 y el QualComm Snapdragon SOC (sistema en un chip), el IQ Panel incluye un enrutador incorporado, texto a voz personalizado y una interfaz de usuario limpia, elegante y moderna. El IQ Panel 2 lo mantiene conectado a todo un ecosistema de dispositivos inteligentes que le brindan un control completo sobre toda su casa o negocio.

Características
• El IQ Panel 2 Plus incluye una pantalla táctil HD de 7 ", una cámara incorporada de 5MP y una nueva característica exclusiva: SRF dual con PowerG, el mejor protocolo de sensor inalámbrico disponible.
• Con notificaciones de alerta y servicios de seguridad de última generación, como conexión inalámbrica dedicada, protección contra choques y aplastamiento y voz bidireccional, tendrá confianza al saber que las personas y las cosas que ama estarán a salvo.
• Además de la compatibilidad con PowerG, cada IQ Panel 2 Plus incluye una tarjeta secundaria especial para la compatibilidad con versiones anteriores de una de las tres frecuencias inalámbricas heredadas diferentes: 319.5 MHz (Qolsys S-Line, Interlogix) 345 MHz (Honeywell, 2gig) o 433 MHz (DSC) para permitirle reutilizar sus sensores antiguos sin necesidad de un traductor costoso.
• El IQ Panel 2 Plus también incluye el software Qolsys 2.2, con potentes funciones como Live View, Live Answer, Bluetooth Touchless Desarming, LTE y Wi-Fi Dual Path Connectivity y más.

Especificaciones Técnicas
Sistema operativo Android 5.1
Pantalla LCD táctil de 7" (1280 x 800) 300 cd/m²
Códigos de usuario Hasta 242 basados ​​en roles (distribuidor, instalador, maestro, usuario, invitado, coacción)
Red inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4 / 5 GHz)
Z-Wave Admite hasta 152 dispositivos (80 luces, 15 zócalos inteligentes, 20 cerraduras, 10 termostatos, 21 misceláneos, 6 garajes Puertas)
Bluetooth Qualcomm Bluetooth Low Energy (BLE) 4.0
Almacenamiento interno 12GB NAND Flash
Indicador LED Verde (desarmado), rojo (armado)
Altavoz 2 Altavoces estéreo de 1W (audio unificado)
Cámara Cámara frontal: 5MP foco fijo
Micrófono 2 Micrófonos estéreo
Sirena SPL mínimo 85dB para UL985
Batería Tipo Litio Polímero 3200 mAh
Dimensiones 195 x 130 x 23 mm
Certificación UL / cUL UL / cUL Unidad de control de alarma de incendio y robo residencial y UL de robo comercial. Conforme con estándares: UL985, UL1023, UL1610, ULC-S545, ULC / ORD-C1023 FCC 2AAJXQS-IQPANEL2 (puede contener módulos adicionales con ID de FCC separadas) IC 11205A-QSIQPANEL2

Contacto Magnético Qolsys IQ MINI DW-S
El IQ Mini DW-S es un sensor encriptado ultra compacto que se conecta de forma segura al IQ Panel 2. Usando nuestra tecnología de encriptación S-Line patentada, encripta las señales enviadas al IQ Panel y al mismo tiempo proporciona compatibilidad con versiones anteriores de los sistemas 319.5 heredados. Fácil de instalar en cualquier cosa que se abra o cierre, el IQ Mini DW-S puede proporcionar notificaciones inteligentes como "puerta abierta" puede ser personalizado, e incluso puede admitir reglas de inicio inteligente como "cuando la puerta se abre, enciende la luz" o " cuando la puerta se deja abierta, ajuste el termostato para ahorrar energía ". Con una vida útil de la batería de hasta ocho años, el IQ Mini DW-S utiliza un innovador diseño de placa y antena para ampliar el alcance y permitir el montaje en una variedad de superficies. El IQ Mini DW-S también incluye un imán de tierras raras para opciones de montaje flexibles en una variedad de situaciones.

Sensor Qolsys QS1231-840
El IQ Motion-S es un PIR cifrado que es tan potente como asequible. Aprovechando nuestra tecnología patentada S-Line, encripta las señales enviadas al panel IQ sin dejar de brindar soporte para los sistemas 319.5 heredados. Inmune a las mascotas de hasta 40 libras, el IQ Motion-S está diseñado para montarse en una superficie plana o en una esquina - La tecnología de sensor de S-Line encriptada protege las señales enviadas al panel IQ y al mismo tiempo brinda soporte para sistemas 319.5 heredados
- Brinda cobertura de seguridad en un área abierta grande
- Úselo para crear reglas como: "cuando alguien ingresa a la habitación, gire a la luz" o "activa la alarma cuando se detecta un intruso "
- La mascota es inmune hasta 40 lb

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas