NAS QNAP TS 228A con 2 Bahías para Discos de 3.5, 2 puertos Gigabit, 2 puertos USB, 1 GB DDR4, (no Incluye discos duros).

Proximamente imagen
QNAP
Sku: 350938
Modelo:
QNS192130
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Documento sin título
Nas QNAP TS-228A
Equipado con el procesador de núcleo cuádruple Realtek RTD1295, el TS-228A ofrece a usuarios domésticos potentes funciones, que incluyen la creación de copias de seguridad basadas en instantáneas, la sincronización de archivos y los servicios de nube privada. Además, el TS-228A es un portal centralizado para entretenimiento en el hogar que permite la transmisión de fotos, música y videos a múltiples dispositivos dentro y fuera de su casa. El TS-228A, con una operación silenciosa y uso eficiente de la energía, se adapta perfectamente a los usuarios domésticos y brinda una funcionalidad fácil de utilizar y práctica para el almacenamiento de archivos y las necesidades multimedia. El TS-228A le provee protección de instantáneas a un precio asequible. Esto le permite proteger los archivos y los datos frente a una eliminación accidental y los ataques de malware. El TS-228A actúa como una plataforma para intercambio de archivos para simplificar la administración de lo s archivos entre dispositivos y es compatible con una gran variedad de computadoras y dispositivos (incluidos Windows, macOS, etc.). Para dispositivos móviles, la Qsync suite se puede instalar a fin de sincronizar y compartir archivos entre PC, teléfonos y tabletas. Al practicar hábitos informáticos seguros y con el TS-228A administrando las tareas de copia de seguridad de los archivos, puede descansar sabiendo que sus datos están seguros. La utilidad de copia de seguridad NetBak Replicator de QNAP puede resultar útil para hacer copias de seguridad y restaurar archivos en una PC con Windows mientras que los usuarios de macOS pueden configurar Time Machine para guardar en el TS-228A. QNAP ha ampliado la compatibilidad para la protección de instantáneas de archivos para incluir a nuestro NAS del segmento de nivel inicial. Las instantáneas inicialmente solo eran posibles en sistemas empresariales de punta. Estas le permiten registrar el estado del sistema y el contenido de datos en un momento determinado. Con la protección de instantáneas, si elimina o modifica archivos por accidente o si falla alguno de los discos duros o la red se infecta con malware, puede restaurar rápidamente los archivos a un momento específico anterior.

Con el TS-228A, las configuraciones de copia de seguridad complejas forman parte de la historia. Ahora puede usar Hybrid Backup Sync como un único portal para hacer copias de seguridad, restaurar y sincronizar archivos. Al admitir un NAS local, un NAS remoto y el almacenamiento en la nube como origen y destino, usted puede combinar múltiples tareas de copia de seguridad para proporcionar una óptima protección de sus datos. Otras funciones incluyen la programación, el control de versiones, la compresión de datos y el cifrado de múltiples capas, para mantener sus archivos sanos y salvos. Gracias al TS-228A, silencioso y de bajo consumo, ya no necesita usar distintas utilidades de descarga ni mantener la computadora funcionando constantemente. Utilice Download Station para buscar descargas y administrar las tareas de descarga. El TS-228A requiere solo 12,21 W, lo que ofrece potentes funciones sin generar costosas cuentas de electricidad. Otros modos de ahorro de energía inteligente ayudan a minimizar el uso de la electricidad y gracias al ventilador de enfriamiento silencioso el ruido y el calor generados por el TS-228A quedan reducidos al mínimo.

Características
• Las tres "stations" multimedia (Photo, Music y Video) le ayudan a centralizar, administrar, organizar y explorar los archivos multimedia de la familia sin ningún esfuerzo.
• Se puede transmitir su colección multimedia directamente desde el TS-228A a TV inteligentes, reproductores de música y consolas de juego compatibles.
• Download Station combina diversos servicios y funciones de descarga populares. Gracias al TS-228A silencioso y de bajo consumo, puede ejecutar tareas de descarga durante un periodo prolongado sin generar costosas cuentas de electricidad.

Especificaciones Técnicas
Procesador RTD1295 4 nucleos 1.4 GHZ
Memoria del sistema 1 GB RAM DDR4
Bahías de unidad 2 x 3.5 "/ 2.5" SATA III 6 Gb / s o SATA II 3 Gb / s HDD o SSD
Puertos 2 x USB 3.0
1 x RJ45
Indicadores LED Estado del sistema, HDD, USB, LAN
Fuente de alimentación Adaptador de 100-240 VCA, 65W
Consumo de energía HDD en espera: 8.46 W
En operación: 15.6 W
Dimensiones 187 x 90 x 125 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas