T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x

T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x
T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x T. de Video PowerColor ATI Radeon HD 3870 con 512MB DDR4, Salida HDTV, compatible con DirectX 10.1, PCI Express 16x
PowerColor
Sku: 58116
Modelo:
HD3870
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Serie ATI Radeon HD 3800
Experimente el poder de la alta definición con la serie de procesadores gráficos ATI Radeon HD 3800 – procesamiento gráfico diseñados para su estilo de jugar y trabajar.

Avance hacia la siguiente generación de juegos con increíble desempeño, gráficos de realismo extremo y soporte para Microsoft DirectX 10.1. Con el soporte para PCI Express 2.0, usted está listo para los juegos que demandan más tasas de transferencia. Y gracias a la capacidad de actualización de ATI CrossFireX™ plug-and-play, es fácil acelerar su rendimiento en 3D
Video de alta definición, más allá de los 1080 p
Los más modernos videos en Blu-ray y HD DVD se reproducen suavemente en 1080 p y su procesador queda libre para ejecutar otras tareas gracias al Decodificador de Video Unificado y a la tecnología de video y proyección de imágenes ATI Avivo™ HD. Disfrute de calidad de sobra, con resoluciones que van más allá de los 1080 p para el contenido que requiere un procesamiento más intensivo. Y con una variedad de opciones de salida digital, usted tiene más opciones cuando disfrutar de su entretenimiento digital.
Asombrosa eficiencia
Los procesadores gráficos ATI Radeon™ HD 3800 presentan una asombrosa eficiencia con hasta dos veces la relación de rendimiento por vatio de procesamiento en relación con las anteriores generaciones de procesadores gráficos AMD. Y gracias a un formato más pequeño que opera de manera más refrigerada, puede alcanzar más desempeño en su sistema a un valor extraordinario.

características principales
PCI Express 2.0 – Prepárese para las aplicaciones gráficas más exigentes con soporte para PCI Express 2.0, que rinden hasta el doble de la tasa de transferencia de las tarjetas AMD PCI Express actuales.

El increíble desempeño de Microsoft DirectX 10.1 – Usted se sorprenderá con el realismo de las imágenes de los más recientes juegos con DirectX 10.1, que presentan impresionantes gráficos en 3D y efectos de sombreado.
320 procesadores de flujo (Stream Processors) – Poder más que suficiente para soportar las aplicaciones gráficas más exigentes.

Multi-procesador gráfico ATI CrossFireX™ – Haga la actualización a un mejor desempeño en 3D fácil y rápidamente, gracias a la tecnología ATI CrossFireX plug-and-play con soporte hasta para cuatro procesadores gráficos.

Decodificador de Video Unificado – Vea y maneje el más moderno contenido en Blu-ray y HD DVD con un decodificador de video dedicado, que deja libre a su procesador para que ejecute otras tareas.

Máxima calidad de imagen – Desempeño que compite con los sofisticados reproductores HD-DVD y Blu-ray en proyecciones con resoluciones que superan los 1080 p – hasta 2560x1600.

Salidas digitales integradas –Disfrute del contenido digital como usted quería con HDMI incorporado que incluye audio 5.1 con surround, para que se sienta como si estuviera en el cine

Relación rendimiento-por-vatio de procesamiento más alta – Obtenga hasta el doble de Gigaflops por vatio en relación con las generaciones anteriores de procesadores gráficos más sofisticados.

Tecnología ATI PowerPlay™ – Recurso de economía de energía que reducen el consumo en modo inactivo o en situaciones de poco uso.

Operación refrigerada y silenciosa – Con un chip más pequeño, diseñado para consumir menos energía, su sistema puede aprovechar los sofisticados recursos de Windows Vista y trabajar de forma más eficiente y silenciosa que nunca.

Especificaciones Radeon HD 3870
Graphics Engine RADEON HD3870
Memoria 512MB GDDR4
Reloj central (MHz) Core clock 775MHz
Reloj de la memoria (MHz) Memory Clock 1126MHz x 2
Interfaz de memoria 256bit
Soporte DirectX 10.1
Bus Standard PCIE 2.0

Requisitos del sistema
• Se necesita una PC con PCI Express y un slot de video X16 disponible en la tarjeta madre
• Se recomienda utilizar una fuete de alimentación de 450 W o más con conector de alimentación PCI Express de 6 pines y 75 W (550 W y dos conectores de 6 pines para ATI CrossFireX™ dual)
• 1 GB de memoria de sistema
El software de instalación requiere un driver óptico
Para reproducción de DVD se requiere una unidad de DVD
Para reproducción de Blu-ray™ / HD DVD se requiere una unidad de Blu-ray / HD DVD
Para tener un sistema ATI CrossFireX™ completo es necesario tener una o más tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 3800, una tarjeta madre lista para ATI CrossFireX e un cable de interconexión de puente ATI CrossFireX por tarjeta

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas