Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0

Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0 Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0 Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0 Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0 Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0 Tarjeta de Video PowerColor ATI Radeon HD 5770, 1GB DDR5, HDMI y DisplayPort, DirectX 11, Puerto PCI Express 2.0
PowerColor
Sku: 67031
Modelo:
AX5770 1GBD5-MDHV2
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Power Color ATI Radeon HD 5770
Expande, Acelera, Domina...
Ahora más usuarios podrán experimentar una verdadera innovación en juegos con DirectX® 11 con la familia de tarjetas gráficas ATI Radeon™ HD 5700. Ofreciendo tecnología de avanzada, estos procesadores gráficos tienen el poder y las características que necesitas para sumergirte y disfrutar plenamenta de tus juegos. Expande tu campo visual a través de hasta tres pantallas y piérdete en la acción con la tecnología revolucionaria ATI Eyefinity.(1) Además con la tecnología ATI Stream, acelera las aplicaciones más exigentes y aprovecha más que nunca tu PC.(2) Siendo los primeros procesadores gráficos en su categoría en ofrecer pleno soporte para DirectX 11, estas tarjetas permiten gráficos realistas y un rendimento explosivo en alta definición, para que puedas dominar a la competencia.(4)


Características
• Disfruta de una calidad visual incomparable y un rendimiento intenso en juegos compatibles con Microsoft® DirectX® 11.

• Sumérgente en los juegos con la tecnología ATI Eyefinity. Consigue una increíble experiencia envolvente con capacidades para múltiples pantallas.(1,4)

• Aprovecha la enorme potencia de procesamiento en paralelo de tu tarjeta gráfica con la tecnología ATI Stream, y haz frente a las tareas más exigentes con increíble velocidad, como la codificación de videos.(2,5)

• Experimenta la velocidad, capacidad de respuesta y el rendimiento ultra alto de la memoria GDDR5.

• La tecnología ATI CrossFireX™ con soporte para múltiples procesadores gráficos ofrece escalabilidad avanzada.(6)
 
Ver más Especificaciones (en inglés), clic aquí

Requerimientos del Sistema (en inglés), clic aquí

1. Se requiere monitor con capacidades de alta definición.
2. Se requiere la versión del controlador 8.66 (Catalyst 9.10) o superior para tener la capacidad de la tecnología ATI Eyefinity y un conector DisplayPort para tener la posibilidad de conectar un tercer monitor.
3. Se requiere aplicaciones que soporten la tecnología ATI Stream.
4. La tecnología ATI Eyefinity funciona con juegos que soportan ratios de aspecto no estándar, necesario para poder visualizar a través de las tres pantallas.
5. Es posible que se apliquen restricciones de la gestión de derechos digitales.
6. La tecnología ATI CrossFireX requiere un motherboard que soporte ATI CrossFireX, un Bridge Interconnect para ATI CrossFireX (para cada tarjeta gráfica adicional) y puede requerir una fuente de alimentación especializada.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas