Contacto Inteligente Mirati MCI1, compatible con Google Home y Alexa.

Contacto Inteligente Mirati MCI1, compatible con Google Home y Alexa.
Contacto Inteligente Mirati MCI1, compatible con Google Home y Alexa. Contacto Inteligente Mirati MCI1, compatible con Google Home y Alexa.
OEM
Sku: 338392
Modelo:
MCI1
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$349.00
Contacto Inteligente Mirati MCI1
El enchufe inteligente funciona con asistentes virtuales (Google Home y Alexa) para administrar sus dispositivos domésticos a través del control por voz. Puede controlar electrodomésticos de forma remota e inteligente mediante su teléfono o tableta utilizando la aplicación Mirati Home.

Características
• Encienda o apague sus electrodomésticos de forma automática e inteligente estableciendo un horario específico con el enchufe inteligente. Puede configurar el modo de acuerdo a sus necesidades.
• Este enchufe inteligente se conecta con internet a través de la red Wi-Fi, no hub y se requiere suscripción gratuita, solo conéctelo a una toma de corriente, conecte un dispositivo al enchufe inteligente y controle de forma inalámbrica los electrodomésticos donde y cuando sea.
• Con la conveniente función del temporizador, el enchufe inteligente puede proteger la seguridad de los dispositivos, evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento, y reducir el uso de energía.

Especificaciones Técnicas
Marca Mirati
Modelo MCI1
Compatibilidad Google Home, Alexa

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas