Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con.

Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con.
Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con. Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con. Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con. Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con. Consola híbrida Nintendo Switch OLED Neón Edición Estándar con Joy-Con.
Nintendo
Sku: 423622
Modelo:
HEG-S-KABAA
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$5,799.00
$6,899.00

Ahorra $1100

Tres modos en uno

La consola Nintendo Switch está diseñada para cualquier estilo de vida, transformándose rápidamente de una consola casera a una consola portátil.

Estos son los controles Joy‑Con™

Los controles Joy‑Con te ofrecen total flexibilidad a la hora de jugar.

Comparte con un amigo

Comparte un control Joy-Con con un amigo para disfrutar de diversión multijugador de manera instantánea. ¡O pídeles a tus amigos que traigan sus propios controles para armar una fiesta!

Intenta algo nuevo

Retira la consola y juega con los controles Joy‑Con™ acoplados.

Nintendo Switch
Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuego para el hogar de Nintendo. Además de proporcionar emociones únicas y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede llevar mientras viaja para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de consola completa en cualquier momento y en cualquier lugar. La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos hogareño, con nuevos estilos de juego sin precedentes cobrados por los dos nuevos controladores Joy-Con.

Características
• Sistema de juego doméstico
En casa, la unidad principal descansa en la base para conexión de Nintendo, que conecta el sistema al televisor y te permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de tu sala de estar.
• En movimiento
Levante el Nintendo Switch desde la base e inmediatamente realice la transición al modo portátil para juegos en movimiento. Al compartir Joy-Con, los jugadores pueden competir cara a cara mientras están fuera de casa.
• Simplemente levantando el Nintendo Switch del dock en cualquier momento, el sistema pasa instantáneamente al modo portátil, y la misma gran experiencia de juego que se disfrutaba en casa ahora viaja contigo.

Especificaciones Técnicas de la Consola
CPU/GPU Procesador NVIDIA Custom Tegra
Almacenamiento 64 GB
Salida de video HDMI
Conectividad Bluetooth
Wi-Fi
1 x 3.5mm
1 x Lector MicroSD
1 x Ethernet
1 x USB-C
Contenido de la caja Consola
Base de la consola
2 Joy Con

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas