Consola Xbox Series X de 1TB.

Consola Xbox Series X de 1TB.
Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB. Consola Xbox Series X de 1TB.
Microsoft
Sku: 371300
Modelo:
MIC-RRT-00001
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$8,499.00
$9,499.00

Ahorra $1000

Juegos en auténtico 4K

La Xbox Series X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.

12 Teraflops de potencia

Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para crear mundos que te dejarán embelesado.

Escucha... Estás rodeado

El sonido espacial 3D es la última evolución de la tecnología de audio, y utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes y realistas que te colocan en el centro de la experiencia.

Mejor aspecto, mejor juego

Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, el DirectX Ray Tracing ofrece una iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

Características
Optimizado para Series X|S
Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S ofrecen tiempos de carga significativamente reducidos y efectos visuales sorprendentes a hasta 120 FPS.
Mejor Aspecto
Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, el trazado de rayos DirectX ofrece iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.
12 Teraflops de Potencia
Los 12 teraflops de potencia de procesamiento alojados en el sistema en un chip (SOC) funcionan con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD para dar como resultado mundos que exigen una mirada más cercana.
Audio 3D
El audio espacial 3D es la siguiente evolución en tecnología de audio, usando algoritmos avanzados para crear mundos envolventes realistas que te ponen en el centro de tu experiencia.
Juegos en Auténtico 4K
La Xbox Series X ofrece velocidades de cuandro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR. Sumérgete con personajes más nítidos, mundos más brillantes y detalles imposibles con auténtico 4K.
Tiempos de carga más rápidos
Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series X.
Rendimiento Perfecto
El nuevo Control inalámbrico Xbox ofrece un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a un favorito familiar.
Especificaciones Técnicas
CPU Zen 2 personaliza de 8 núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT)
GPU 12 TERAFLOPS, 52 CU a 1,825 GHz con RDNA 2 personalizada
Memoria GDDR6 de 16 GB con bus de 320 bits de ancho
Almacenamiento SSD NVME personalizado de 1TB
Resolución de Juego Auténtico 4K
Objetivo de Rendimiento Hasta 120 FPS
Unidad óptica 4K UHD Blu-ray
Alto Rango Dinámico HDR de hasta 8K
Audio Dolby Digital 5.1
DTS 5.1
Dolby TrueHD con Atmos
L-PCM de hasta 7,1

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas