Consola Xbox One X de 1 TB, con Tom Clancys The Division 2 incluido.

Consola Xbox One X de 1 TB, con Tom Clancys The Division 2 incluido.
Consola Xbox One X de 1 TB, con Tom Clancys The Division 2 incluido. Consola Xbox One X de 1 TB, con Tom Clancys The Division 2 incluido.
Microsoft
Sku: 344762
Modelo:
CYV-00259
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Características
• Con 40 % más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se juegan mejor en Xbox One X.
• La CPU personalizada de AMD de 8 núcleos a 2,3 GHz proporciona una IA mejorada, detalles realistas e interacciones más fluidas al jugar.
• La memoria gráfica GDDR5 de 12 GB añade velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos.
• Los gráficos de juego son más rápidos y más detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB/s para mantener la racha de tus partidas.
• Con 6 teraflops, ancho de banda de memoria de 326 GB por segundo y silicio personalizado y avanzado, Scorpio Engine es el procesador de juegos de consolas más potente del mundo.
• Toda esa potencia no significa más calor y ruido. Xbox One X utiliza el enfriamiento de líquido avanzado y un ventilador centrífugo tipo compresor para garantizar que no se sobrecaliente.
• Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Xbox One X utiliza el método Hovis, un sistema de suministro de potencia digital de vanguardia que personaliza el voltaje de cada consola.

Especificaciones Técnicas
Memoria 8 GB
Almacenamiento 1 TB
Memoria de la GPU 12 GB GDDR5 a 326 GB/s
Funcionalidades de video 4K, HDMI, Compatible con HDR10
Componentes de audio DTS 5.1, DOLBY Digital 5.1, TrueHD con Atmos, PCM 2.0, 5.1, 7.1
Red inalámbrica WiFi de doble banda, Infrarrojo
Interfaz 2 x HDMI
3 x USB 3.0
1 x S/PDIF
1 x RJ45

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas