Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón.

Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón.
Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón. Mouse Logitech G9 Láser de 3.200 dpi con Tapas Intercambiables y Sistema de Pesas para modificar la Forma, Textura y Equilibrio del ratón.
Logitech
Sku: 58774
Modelo:
G9
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

G9 Láser
Personalice su ratón para obtener el rendimiento y la comodidad que necesita.

Características
Rendimiento
• Tapas intercambiables: Las tapas XL y Precision se han diseñado para distintos estilos de juego. La tapa XL tiene textura satinada y un diseño más amplio para mayor comodidad de sujeción. La tapa Precision es más compacta y proporciona un mayor grado de control gracias a la tecnología DryGrip.
• Motor láser de 3.200 dpi con USB de velocidad máxima: Rapidez y precisión excepcionales con un motor láser especial para juego y respuesta inmediata del cursor con USB de velocidad máxima (hasta 1.000 señales/s).
• Configuración de juego portátil: Lleve a todas partes sus configuraciones preferidas. El ratón G9 tiene una memoria con capacidad para 5 perfiles (incluidas macros de teclado, valores de dpi y color de diodos) de modo que es posible jugar con su estilo propio en cualquier ordenador**, sin instalar software adicional*.

Control
• Botón rueda de precisión MicroGear™: La tecnología de desplazamiento MicroGear™ exclusiva de Logitech permite el desplazamiento clic a clic, perfecto para la selección de armas. Y si lo prefiere, puede activar el modo ultrarrápido sin fricción.
• Sensibilidad ajustable: Opte por la precisión extrema o la aceleración vertiginosa sin interrumpir la acción. Sin instalar controladores, el ratón G9 ofrece acceso instantáneo a varios niveles de sensibilidad durante el juego, entre 200 y 3.200 dpi.
• Sistema de ajuste mediante pesas: ¿Cómo prefiere su ratón, pesado o ligero? Use la bandeja de lastre y pesas de metal que suman hasta 28 gramos.
• Pies de politetrafluoroetileno: Se deslizan fácilmente por cualquier superficie.

Comodidad y eficacia
• Diodos de color personalizados: Para indicar el nivel de sensibilidad y el perfil activos. Puede elegir entre cientos de colores.
• Opciones para mejor sujeción: Tapas intercambiables con aspecto y tacto diferentes.

*Se necesita SetPoint para la configuración inicial
** Algunas opciones de configuración de perfiles requieren la activación de SetPoint y no se admiten en sistemas operativos basados en Macintosh, Linux y versiones anteriores de Windows.

Ajustes según el estilo de juego
Encuentre el equilibrio perfecto entre comodidad y rendimiento con un ratón de juego que puede personalizar de acuerdo con su propio estilo.

Logitech® G9 Laser Mouse ofrece todo tipo de funciones avanzadas que aprobarán hasta los jugadores más exigentes: tapas intercambiables, un motor láser de 3.200 dpi con velocidad USB máxima, memoria integrada para guardar y tener disponibles en cualquier sitio las preferencias personales de uso del ratón, un sistema de pesas y diodos de color personalizable.

Tapas intercambiables
Logitech® G9 Laser Mouse tiene tapas intercambiables con las que modificar la forma y la textura del ratón. El G9 se suministra con dos tapas: la XL, más amplia y con espacio para el pulgar; y la Precision, que facilita el control para manos pequeñas. La tapa de precisión tiene un recubrimiento DryGrip para anular el sudor durante largas sesiones de juego.

Las tapas se quitan y ponen fácilmente: sólo hay que pulsar el botón de liberación situado en la parte posterior del ratón y levantar la tapa para extraerla. Para colocar la otra, sólo hay que encajarla ¡y listo para entrar en acción!

Motor láser de 3.200 dpi con USB de velocidad máxima
Logitech® G9 Laser Mouse tiene un motor láser de 3.200 dpi especial para juego, que ofrece un seguimiento con precisión de píxel a cualquier velocidad.

La tecnología USB de velocidad máxima permite una velocidad de respuesta de hasta 1.000 señales por segundo, que deja muy atrás a las 125 de los ratones convencionales, y elimina demoras. Con el software SetPoint™ de Logitech puede ajustar la velocidad de respuesta del G9, a fin de ahorrar recursos del sistema.

Sensibilidad ajustable
Durante el juego, el ratón G9 proporciona acceso inmediato a resoluciones entre 200 y 3.200 dpi, sin necesidad de software. Con el cambio de resolución se ajusta la sensibilidad del ratón, con la consiguiente aceleración o ralentización del cursor según lo requiera la acción en curso.

Cambio de resolución
Para cambiar el valor de dpi vigente, pulse uno de los botones "+" o "–", encima del panel de diodos. El panel indica la resolución seleccionada actualmente. Puede personalizar el panel en SetPoint™.

Utilice un valor bajo para obtener máxima precisión; aumente el valor para realizar maniobras rápidas.

Sistema de ajuste mediante pesas
El ratón G9 dispone de un sistema de pesas para modificar el peso y el equilibrio del ratón, del modo más adecuado para cada estilo de juego. Las pesas metálicas suman un total de 28 gramos y se colocan dentro del ratón insertándolas en una bandeja de lastre activada por resorte.

Utilice las pesas necesarias (las hay de 4 y de 7 gramos) para lograr la combinación perfecta para su estilo de juego. Los jugadores aficionados a deslizar el ratón lo preferirán ligero. Para otros, un ratón más pesado puede resultar más fácil de controlar.

Perfiles: configuraciones de ratón para llevar a todas partes
El ratón G9 permite acceder al instante a perfiles de juego, es decir, configuraciones personalizadas que pueden guardarse en la memoria integrada y activarse en el acto.

Con SetPoint™ puede configurar y guardar perfiles personalizados para juegos o entornos de juego concretos.

La posibilidad de almacenar perfiles en el G9 implica que las configuraciones son "portátiles". Sólo hay que conectar el G9 a un ordenador para tener disponible la misma configuración utilizada en el ordenador habitual del usuario, sin tener que instalar software ni configurar nada de nuevo.

Así podrá llevar su ratón a competiciones o sesiones LAN y jugar sin tener que reinstalar software de controlador ni reconfigurar las preferencias del ratón para emular las de su ordenador habitual. Esto le supondrá un ahorro de tiempo y aportará mayor coherencia a sus acciones de juego.

Utilice SetPoint™ para crear todos los perfiles que quiera, y guárdelos en el disco duro de su sistema. Puede almacenar en el ratón cinco de esos perfiles y cambiar de uno a otro cuando lo requiera. El ratón G9 se suministra con tres perfiles preconfigurados, adecuados para las principales categorías de uso del ratón. Puede sustituir estos perfiles por los que usted cree. Las opciones de configuración que puede guardar en un perfil son:
• Asignaciones de botones
• Macros de teclado
• Valores de dpi (con distintos grupos de niveles seleccionables)
• Color de diodos
• Velocidad de respuesta USB máxima

Cambio del perfil activo
De modo predeterminado, los diodos se encuentran en modo DPI e indican el valor vigente. Para activar el modo perfil, mantenga pulsado el botón correspondiente, en la base del ratón. Los diodos cambiarán para mostrar el perfil activo actualmente.

En modo perfil, el icono del "corredor" emite destellos y el panel indica el perfil activo mediante una combinación de color y barras iluminadas. Mientras está en modo perfil, puede pasar de un perfil a otro pulsando uno de los botones "+" o "–" hasta que el panel indique el perfil deseado. También puede usar SetPoint™ para configurar un cambio de perfil automático mediante la detección de la aplicación activa (en este caso, el panel de diodos sólo indica el valor de dpi)

Botón rueda de precisión MicroGear™
El botón MicroGear™ Precision Scroll Wheel exclusivo de Logitech revoluciona el concepto de desplazamiento. Permite alternar entre dos modos: el modo gradual para desplazamiento clic a clic, perfecto para seleccionar armas en los juegos, y el modo superrápido sin apenas fricción.

Diodos de color personalizado
El panel de diodos ofrece información instantánea sobre el perfil y la configuración de dpi vigentes. Este panel, situado debajo de los botones “+” y “–”, identifica el perfil y el valor de dpi mediante un color que el usuario puede asignar en SetPoint™.


Especificaciones
Seguimiento • Resolución: 200 – 3.200 dpi (seleccionable por usuario)
• Procesamiento de imagen: 6,4 megapíxeles por segundo
• Aceleración máxima: 20 G
• Velocidad máxima: 1–1,65 m/s (según la superficie)
Respuesta • Formato de datos USB: 16 bits/eje
• Respuesta USB: hasta 1.000 señales/s
• Modo de suspensión: Desactivado
Deslizamiento • Coeficiente de fricción dinámica (µk): 0,09**
• Coeficiente de fricción estática (µs): 0,14**
• Peso ajustable: hasta 28 g
Duración • Botones (izquierdo/derecho): 8 millones de clics
• Pies: 250 km

** Pruebas realizadas en superficie de chapa de madera

Requisitos del sistema
• Windows® XP, Windows® Vista™
• Puerto USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas