Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés)

Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés)
Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés) Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés) Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés) Teclado Logitech G15 GAMING, Color Negro, USB, LCD GamePanel y Caracteres iluminados. (versión en inglés)
Logitech
Sku: 58780
Modelo:
G15 GAMING
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

TECLADO LOGITECH G15 GAMING
Inteligencia y un buen equipo son las claves de la victoria en el juego. El teclado Logitech® G15 ofrece el equipo y la información que necesita para ganar.

Con la pantalla LCD GamePanel™ exclusiva de Logitech, podrá ver fácilmente en qué servidor tienen una sesión de Battlefield 2142™ sus amigos o recibir una notificación cuando el campo de batalla de World of Warcraft® esté disponible. Incluso sabrá quién está hablando en Ventrilo™. Cree sobre la marcha prácticas macros y ejecútelas con la simple pulsación de una tecla G. Los caracteres iluminados permiten jugar en la oscuridad.

Logitech® G15 ofrece una ventaja para ganar. Y todos sabemos que cuando se gana es más divertido.


Características
Control
• Pantalla LCD GamePanel™ de alta visibilidad: Muestra estadísticas de juego e información importante del sistema.
• Caracteres iluminados: Con tres niveles de intensidad. Las teclas se localizan fácilmente tanto si hay mucha luz como si no.
• Seis teclas G programables: Las seis teclas G programables permiten ejecutar acciones de una sola pulsación o complejas macros. Cree macros sobre la marcha, sin tener que interrumpir la acción.

Eficacia
• Sistema de distribución de cables inteligente: Las ranuras en la parte inferior del teclado dan cabida a los cables del mouse y de los auriculares, entre otros.
• Acceso multimedia al instante: Prácticos controles de una sola pulsación para reproducir material y regular el volumen.

Requisitos del sistema
• Windows® XP, Windows Vista™
• 256 MB de RAM
• Disco duro con 20 MB de espacio libre
• Puerto USB
• Unidad de CD-ROM

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas