Audífonos con Micrófono Logitech Gaming G233, respuesta de frecuencia 20hz - 20,000Hz, 3.5mm.

Audífonos con Micrófono Logitech Gaming G233, respuesta de frecuencia 20hz - 20,000Hz, 3.5mm.
Audífonos con Micrófono Logitech Gaming G233, respuesta de frecuencia 20hz - 20,000Hz, 3.5mm. Audífonos con Micrófono Logitech Gaming G233, respuesta de frecuencia 20hz - 20,000Hz, 3.5mm. Audífonos con Micrófono Logitech Gaming G233, respuesta de frecuencia 20hz - 20,000Hz, 3.5mm.
Logitech
Sku: 174362
Modelo:
981-000702
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Audio para juegos como parte de tu vida

Quienes juegan en PC quieren audio inmersivo y explosivo de alta calidad mientras juegan. No es de extrañar, teniendo en cuenta los formidables diseños y efectos de sonido de los juegos modernos. G233 es una nueva especie de audífonos para juegos. Con todas las funciones y tecnologías avanzadas que quieres, con un diseño increíblemente ligero y sumamente cómodo que se adapta a tu estilo de vida.

Diseño para máximo desempeño

Nuestros transductores de audio avanzados Pro-G™ son de un moderno material de malla híbrido que, combinado con nuestros perfiles de audio, proporciona graves contundentes, agudos nítidos y precisos y niveles de distorsión increíblemente bajos. Oye tus juegos con sonido alto y claro, y con la precisión realista proyectada por los diseñadores.

Almohadillas de malla deportiva

Hechas para largas sesiones de juegos, las almohadillas de malla deportiva envuelven el oído con la presión justa para una sujeción cómoda y transpirable.

Audio increíble y claridad de voz

Los transductores de audio avanzados Pro-G™ están optimizados para la reproducción de sonido tanto analógico como digital. Sea cual sea la fuente, el sonido es siempre increíble. El micrófono de varilla con supresión de ruido y microfiltro captura voces para chat con alto grado de calidad. G233 tiene la certificación Discord, que garantiza una comunicación totalmente nítida.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo G233
Serie Gaming
Color Azul
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Diadema con Micrófono
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 20-20000 Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad Auricular 107 dB a 1 KHz SPL 30 mW/1 cm
Largo de Cable 2 m
Micrófono Si

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas