Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm.

Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm.
Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm. Audífonos con Micrófono Logitech G430 con tecnología Dolby sonido envolvente 7.1, 3.5 mm.
Logitech
Sku: 101748
Modelo: 981-000551
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado





Logitech Surround Sound Gaming Headset
Puede oír hasta siete canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia (LFE). Es lo que se conoce como sonido envolvente 7.1.

Características
• Control de sonido, al alcance de la mano
El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano, para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable extra largo de 2.3 metros.

• Óigalos antes de que le vean
Puede oír hasta siete canales de audio discretos más el canal de efectos de baja frecuencia (LFE). Es lo que se conoce como sonido envolvente 7.1. La tecnología Dolby para auriculares permite percibir cada canal en la ubicación correcta para reproducir contenido de varios canales tal y como pretendían los desarrolladores.

• Flexibilidad máxima
Sabemos que incluso los gemelos, cuando juegan, tienen sus diferencias. Para un ajuste personalizado, las piezas auriculares giran hasta 90 grados. Y, dado que giran hasta quedar planas, tienen menos tendencia a romperse por el uso y el desgaste diario.

• Un tacto suave llega lejos
Las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas... y sudorosas. Hemos cubierto las almohadillas del casco G430 con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener el casco impecable.

• No le pesará
Las piezas auriculares de G430 se han diseñado para que sean más finas y ligeras, sin reducir la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podría olvidar que está usando un casco telefónico.

• A veces el silencio es lo que da la victoria
Para que le oigan bien alto y bien claro. El micrófono con supresión de ruido se puede colocar para que capte sólo la voz de quien lo lleva puesto. ¿Que no le apetece hablar? Se pliega y se aparta fácilmente.

• USB completamente digital de velocidad
Oiga más. Juegue mejor.

El sonido del juego no es tan sólo un efecto. Es un componente primordial del juego. Nuestros auriculares USB le rodean de información sonora. El sonido es nítido y claro, y la toma de la tarjeta de sonido permanece libre para los altavoces de sobremesa.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo G430
Color Azul
Especificaciones Audífonos y Micrófonos
Tipo Gamer
Interfaz 3.5 mm
Respuesta de Frecuencia 20-20000 Hz
Impedancia 32 Ohms
Sensibilidad Auricular 90 dB SPL/mW
Sensibilidad Micrófono -40 dBV/Pa
Largo de Cable 2.3 m
Rango de Respuesta 50-20000 Hz
Directividad Unidireccional
Compatibilidad Adaptador de 1 x USB a 2 x 3.5 mm para Windows 8, Windows 7 o Windows Vista

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas