34piezas

Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB

Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB
Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB Pluma Digital Logitech IO Personal Digital Pen, Para Notas. Interfase USB
Logitech
Sku: 46577
Modelo:
9651020100
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech IO Personal Digital Pen
Con io Pen los usuarios serán capaces de descargar en su ordenador a través del puerto USB un total de 40 páginas escritas a mano. Logitech ha informado que el bolígrafo digital está basado en la tecnología de Anto y trabaja gracias a la combinación de una pequeña cámara digital situada en el bolígrafo y un papel digital especialmente diseñado para el dispositivo. El papel está impreso con pequeños puntos en un patrón especial que ayudan a que el bolígrafo conserve el rastro cuando está sobre la página.

De esta forma, el bolígrafo lo que hace es grabar, a través de la cámara, los dibujos o frases escritas a mano, que luego reproduce en la pantalla del ordenador con la ayuda de un software de la compañía. Al final, los usuarios podrán imprimir dicho documento y a su vez tendrán una copia del mismo en el ordenador.

El paquete incluye el ioPen, soporte USB, a través del cual también podrá cargarse la batería del dispositivo, Logitech io Software.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas