Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad

Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad
Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad Game Pad Logitech WingMan Cordless Rumblepad
Logitech
Sku: 20883
Modelo:
963246-0403
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

El camino hacia la victoria segura

Tecnología inalámbrica significa libertad de juego
En lugar de cables que limiten sus movimientos, Logitech® Cordless Rumblepad usa tecnología de radiofrecuencia a 2,4 GHz que permite un rendimiento extraordinario en un radio de hasta cinco metros. Las 4 pilas AA (incluidas) pueden soportar más de 50 horas de juego intenso.

Sienta cada explosión, colisión y retroceso
El primer gamepad inalámbrico que produce efectos de vibración avanzados, a través de dos potentes motores (que funcionan de modo independiente entre sí) para crear excitantes efectos de movimiento y sonido de gran autenticidad coordinados con la acción en pantalla.

Control total
Ponga todos los sentidos en el juego. Le ayudarán dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 11 botones programables y un control de aceleración deslizante acertadamente distribuidos para permitir el manejo intuitivo de este gamepad supercómodo. Los dos joysticks analógicos ofrecen gran exactitud en su respuesta y permiten realizar giros de 360°. Control de aceleración de fácil acceso y botones eficaces.

Hasta ocho jugadores en una ubicación, sin interferencias
Puede conectar ocho gamepads a un solo PC. Es fácil de hacer y el rendimiento sigue siendo excelente.

Logitech Profiler™ para PC

• Personalización de botones y Force Feedback
Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.

El botón de cambio permite duplicar el número de botones
¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.

Incluye perfiles para cientos de juegos para PC
Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.

Imprima perfiles para usarlos como referencia
Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.

Cambie rápidamente de dispositivo de juego
Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.


La caja incluye:
Logitech® Cordless Rumblepad
Receptor de RF compacto
4 pilas AA
CD-ROM con el software Profiler
Documentación

Requisitos del sistema:
Ordenador con procesador Pentium® o otro procesador compatible
Windows® 98, Me, 2000, XP
DirectX® 7.0+
Mac® OS X 10.2.3+
16 MB de RAM
Disco duro con 15 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas