Logitech WingMan RumblePad

Logitech WingMan RumblePad
Logitech WingMan RumblePad Logitech WingMan RumblePad Logitech WingMan RumblePad Logitech WingMan RumblePad
Logitech
Sku: 50601
Modelo:
9632330403
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech RumblePad
La subida de la adrenalina es más que evidente en los jugadores, con el impulso dinámico de dos motores independientes hábilmente integrados en el diseño futurista, que reaccionan genuinamente con cada giro, descenso en picado, choque o explosión en el juego. Y con un impresionante despliegue de mandos de control de fácil acceso, Logitech® RumblePad™ es responsable de unos niveles de adrenalina inalcanzables con otros gamepads.

Métase de lleno en el juego con unos efectos de vibración de alta resolución
Asuma el mando: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 9 botones programables y un control de aceleración deslizante


Vía libre para esa fuerza dinámica interior
Métase de lleno en el juego con los potentes efectos de vibración
La avanzada tecnología de doble motor ofrece efectos de vibración extremos y reacciones de gran realismo con cada giro, descenso en picado, choque o explosión en el juego. La adrenalina alcanza niveles impensables con otros gamepads.

Asuma el mando absoluto
Este gamepad dinámico tiene todas las funciones de control que quieren los jugadores: dos minijoysticks analógicos, un pad de control octodireccional, 9 botones programables y un control de aceleración deslizante, distribuidos de modo idóneo para un juego rápido y eficaz. Minijoysticks analógicos de máxima precisión para movimientos de 360° y control de aceleración hábilmente colocado para escapadas a toda velocidad.


Logitech Profiler™ para PC

Personalización de botones y efectos de vibración
Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.


El botón de cambio permite duplicar el número de botones
¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.


Incluye perfiles para cientos de populares juegos para PC
Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el dispositivo para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir unos cuantos cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.


Imprima perfiles para usar como referencia
Como a nadie le gusta perder botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.


Cambie rápidamente de dispositivo de juego
Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del dispositivo de juego. Nuestro software le facilita el uso de los dispositivos de juego Logitech y el cambio de unos a otros.


Requisitos del sistema:
Ordenador con procesador Pentium® o otro procesador compatible
Windows® 98, Me, 2000, XP
DirectX® 6.0+
Mac® OS X 10.2.3+
16 MB de RAM
Disco duro con 15 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas