Sistema de videoconferencia Logitech MeetUp para salas medianas, con camara 4K

Sistema de videoconferencia Logitech MeetUp para salas medianas, con camara 4K
Sistema de videoconferencia Logitech MeetUp para salas medianas, con camara 4K
Logitech
Sku: 166466
Modelo:
960-001101
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Cámara de Conferencia Logitech Meetup
MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse en torno al portátil. Con componentes ópticos 4K y un campo visual superancho de 120 grados, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos en torno a la mesa. Además tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean audibles además de visibles.

Características
• El audio integrado de MeetUp se ha optimizado para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas. Tres micrófonos con formación de haces y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual. Añada un micrófono de expansión a MeetUp para ampliar el radio de acción de audio 4,2 metros.
• Logitech MeetUp ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. El campo visual de 120 grados es apto para espacios de reunión reducidos con hasta ochos personas reunidas. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom facilitan los cambios de enfoque.
• Es posible iniciar la colaboración con vídeo nada más llegar a un espacio de reunión. MeetUp empieza a funcionar en cuanto se conecta a un puerto USB. Se puede utilizar con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidos los que ya están en uso.

Especificaciones Técnicas
Resolución hasta 3840 x 2160 px a 30 fps
Certificaciones Skype for Business y compatible con Cisco Jabber. Integración mejorada con BlueJeans, Broadsoft, LifeSize Cloud, Vidyo y Zoom
Sencibilidad del micrófono -27 dB
Respuesta de frecuencia de micrófono 90 Hz - 16 kHz
Volumen ajustable 95 dB SPL
Sensibilidad de altavoz 86,5+/-3dB SPL
Distorsión 200 Hz – 300 Hz < 3%, 3000 Hz – 10 kHz < 1%
Frecuencia 32 kHz


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo 960-001101

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas