Volante Logitech G923 Driving Force compatible con PC (USB) y Xbox One.

Proximamente imagen
Logitech
Sku: 417912
Modelo:
941-000156
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Siente el futuro de las carreras

Presentamos la próxima generación de volantes de carreras. Nueva concepción del galardonado diseño Logitech G para accesar a la física de los juegos y ofrecer un realismo sin precedentes. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada.

Creado para las cerreras

El diseño clásico, modernizado. La nueva combinación de colores, el metal bruñido premium, la costura de cuero de estilo automovilístico y los pedales pulidos aportan un acabado profesional a G923. La forma sigue a la función con un marcador de centro integrado y un control giratorio.

Controles de juegos en el volante

Los controles completos de Xbox Series X|S and Xbox One o PS4 están integrados directamente en el volante. No importa cómo corras, tienes cada comando a mano.

Pedal de freno progresivo

Mejor respuesta, mayor precisión. El resorte progresivo simula la respuesta del sistema de frenos sensibles a la presión para ofrecer una auténtica experiencia de carrera. Cambia la posición de las caras de los pedales para maniobras de talón puntera y tener aún más control.

Logitech G923 RACING
Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de manejo perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no manejaste tu bólido con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.

Características
• La simulación de manejo inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno.
• Maneja en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados.
• Soportes Para Mesa o Manejo.

Especificaciones Técnicas
Volante Rotación 900 grados de bloqueo a bloqueo, Sensor de manejo tipo sala de juegos, Protección contra sobrecalentamiento.
Pedales Pedal de freno no lineal, Sistema de alfombrilla antideslizante patentado, Recubrimiento antideslizante
Materiales Radios del volante: aluminio anodizado, Recubrimiento del volante: cuero cosido a mano, Palancas de cambio: acero inoxidable bruñido
Requisitos Playstation 4 o Playstation 3, Xbox One, Windows 10, 8.1, Windows 8 o Windows 7, Puerto USB con alimentación.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas