Paquete de dos volantes Logitech G923 TrueForce, compatibles para PlayStation 4.

Paquete de dos volantes Logitech G923 TrueForce, compatibles para PlayStation 4.
Paquete de dos volantes Logitech G923 TrueForce, compatibles para PlayStation 4. Paquete de dos volantes Logitech G923 TrueForce, compatibles para PlayStation 4.
Logitech
Sku: 378170
Modelo:
941-000148 +
941-000148
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Volante Logitech para PS4
Conoce la próxima generación de volantes de carreras en el LOGITECH G923 para PS4. El galardonado diseño de Logitech G ha sido rediseñado para adaptarse a la física de tu juego, ofreciendo un realismo sin precedentes. Siente el bombeo de los pistones, el crujido de la grava y cada cambio, deriva y curva cerrada como nunca antes.

Características
True Force.
La última innovación en tecnología de retroalimentación de fuerza se conecta directamente a los motores de simulación del juego y a la física para producir respuestas de mayor fidelidad en tiempo real.
Control de motor con bucle cerrado.
La corriente correcta significa el par correcto. El firmware avanzado de G923 monitorea toda la corriente que fluye a través de los motores de la rueda, ajustando continuamente el voltaje para que coincida con las salidas de la física del juego.
Mas tracción. Menos humo.
Sal de la línea de salida de forma mas limpia y más rápida con una asistencia de lanzamiento programable de doble embrague en los juegos compatibles.
El diseño clásico, modernizado.
La nueva combinación de colores, el metal pulido de primera calidad, las costuras de cuero de estilo automotriz y los pedales pulidos le dan al G923 un acabado profesional.
Manejo sencillo.
Los controles completos de PS4 están integrados directamente en el volante. No importa cómo corras, todos los comandos están al alcance de la mano.
Más receptivo, más preciso.
El resorte progresivo imita el rendimiento de un sistema de frenos sensible a la presión para una experiencia de carrera real.

Especificaciones Técnicas
Marca Logitech
Modelo 941-000148
Compatibilidad PS4
Dimensiones de Volante 270 x 260 x 278 mm
Peso 2.25 kg
Dimensiones de Pedales 167 x 428.5 x 311 mm
Peso 3.1 kg
Color Negro

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas