194piezas
153piezas

Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One.

Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One.
Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One. Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One.
Logitech
Sku: 131704
Modelo:
941-000122
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$3,999.00
$4,999.00

Ahorra $1000

A todo gas, control total

Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de manejo perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no manejaste tu bólido con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.

Un volante impresionante

La simulación de manejo inmersiva cobra vida en los detalles. El efecto Force Feedback con dos motores deja sentir claramente cada derrapada y particularidad del terreno. Los cojinetes de acero del eje del volante aportan peso y durabilidad.

Pedales ajustables

Maneja en una posición más natural gracias a la unidad de pedales independientes para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha confortablemente, con la misma sensación que un coche de verdad.

G920

Volante: 900 grados de giro de bloqueo a bloqueo, sensor de manejo tipo sala de juegos, Force Feedback con dos motores y protección contra sobrecalentamiento. Pedales: sistema de alfombrilla antideslizante patentado, recubrimiento antideslizante y calibración automática.

Logitech G920 Driving Force
Volante de carreras para Xbox One y PC

Características
Mejora tu experiencia con la consola.
Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.
G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software.
Siente cada cambio de peso y cada derrapada.
Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa.
Los materiales hechos para carreras pueden con todo.
Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. La solidez de los cojinetes de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que el G920 sea el volante de carreras largas. Está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda.

Especificaciones Técnicas
Requisitos del Sistema Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
Interfaz USB.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas