Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3.

Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3.
Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3. Volante Logitech Driving Force GT compatible con PC (USB) y Play Station 3.
Logitech
Sku: 100780
Modelo:
941-000020
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Driving Force GT
La simulación de conducción más avanzada científicamente con giro de 900 grados, Force Feedback y materiales de carreras para los circuitos de carreras favoritos de Gran Turismo

Características
Tecnología avanzada con feedback
Sí, todo se siente de verdad.

No se rija por la leyes de la física. Aprovéchelas en su favor. Sienta cada cambio de peso, debilitamiento de los frenos o derrapada. La tecnología Force Feedback en el volante Driving Force GT le ayudará a reducir una vez tras otra el tiempo de cada vuelta mediante la simulación de la auténtica sensación de la carretera o pista de carreras.

Rotación de 900° del volante
Máximo realismo

Sienta la dinámica de conducción real. Realice 2.5 giros del volante de bloqueo a bloqueo, igual que a los mandos de un auténtico coche de carreras.

Disco de ajuste en tiempo real con 24 posiciones
Esto sí que es control

Sin pausas. Sin descanso. Ajuste al instante con toda precisión la distribución de frenado, el control de tracción y otras opciones. Y disfrute de un control antes imposible sobre las características de rendimiento del coche.

Listo para la pista de carreras
Agárrese bien. Sienta la diferencia.

Hemos desarrollado Driving Force GT en colaboración con Polyphony Digital y Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo. Resultado: Características nunca vistas. Integración sin precedentes con las funciones del juego. Y lo último en realismo, rendimiento y control.

Especificaciones Técnicas
Compatibilidad • PC (Windows 8 / 7 / Vista / XP)
• PlayStation 3, PlayStation 2*
* Juegos compatibles con volante de carreras con Force Feedback de Logitech

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas