Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro.

Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro.
Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro. Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro. Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro. Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro. Teclado Mecánico Gamer Logitech G413 Carbon, USB. Color Negro.
Logitech
Sku: 170072
Modelo:
920-008300
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$1,699.00
$2,999.00

Ahorra $1300

Ventaja a tu favor

El G413 se concibió, diseñó y creó para ofrecer desempeño avanzado con las funciones justas. La ligera cubierta superior de aleación de aluminio 5052 alberga una carcasa extremadamente compacta. En la base encontrarás el sistema de gestión de cables de mouse y auriculares, y patas de altura ajustable con estabilizadores de goma especialmente útiles en momentos de juego intenso.

Tecnología mecánica avanzada

El interruptor mecánico Romer-G™ está pensado para un desempeño profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La actuación de carrera corta a 1,5 mm es un 25% más rápida que la de los interruptores mecánicos estándar de productos de la competencia. Con una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, Romer-G es el superagente secreto de los interruptores de teclado para juegos.

Iluminación de teclas precisa

El diseño de Romer-G incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre visibles, algo especialmente importante durante sesiones de juego nocturnas (que son las mejores). Así es como G413 Carbon con retroiluminación roja y G413 Silver con luz blanca logran ese aspecto de alta categoría y concentración.

Funciones avanzadas

No pierdas el juego por darle sin querer a la tecla Windows. Activa y desactiva el modo de juego con FN+F8. Desactiva teclas adicionales con LGS. Pulsa varias teclas simultáneamente con las modificadoras (Control, Alt, Mayús), en el orden que quieras, para lograr tus propósitos con seguidilla de 26 teclas. La prevención de efecto fantasma ofrece un control fiable al accionar varios comandos de juego simultáneamente.



Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo G413
Serie Prodigy
Color Negro
Especificaciones del Teclado
Tipo de Teclado Gamer
Diseño del Teclado Mecánico
Interfaz USB
Distribución de Teclado Inglés
Alcance 1.8 m
Compatibilidad Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 / Windows Vista SP2
Características Físicas
Dimensiones 132 x 445 x 34 mm
Peso 1.105 g

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas