32piezas

Teclado Inalámbrico Logitech tk820 con Touchpad integrado.

Teclado Inalámbrico Logitech tk820 con Touchpad integrado.
Teclado Inalámbrico Logitech tk820 con Touchpad integrado. Teclado Inalámbrico Logitech tk820 con Touchpad integrado.
Logitech
Sku: 102100
Modelo:
920-005175
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Wireless All-in-One Keyboard TK820
Todo lo necesario para controlar y navegar por el ordenador integrado en un solo dispositivo. El teclado posee un touchpad integrado que permite escribir, pulsar y pasar, todo en uno. Es una nueva e innovadora forma de navegar.

Características
• Teclado con touchpad integrado
Para escribir y pasar, todo en uno. Comience a escribir en el teclado y, luego, señale, y aplique zoom y pases en el touchpad. Teclado y touchpad están perfectamente integrados, para que alternar entre ambos sea sencillo y sin esfuerzo. Incluso el ángulo del teclado todo en uno está diseñado para lograr que la combinación de escritura y desplazamiento sea más cómoda.

• Área táctil de gran tamaño con clic integrado
El touchpad de gran tamaño ofrece una superficie amplia para realizar gestos multitoque como pellizcar, aplicar zoom o pasar. Además facilita el control del cursor. No hay botones externos. La superficie entera del touchpad es un botón. Para hacer clic con el botón izquierdo, pulse o haga clic en el centro del touchpad. Para hacer clic con el botón derecho, pulse o haga clic en la esquina inferior derecha del touchpad.

• Diseño compacto, inalámbrico
El teclado todo en uno tiene un diseño ultrafino que ocupa menos espacio en el escritorio. Se conecta al ordenador de forma inalámbrica, sin cables que molesten. Además, el touchpad integrado permite navegar con el cursor, hacer clic y usar gestos, sin necesidad de un ratón externo.

• Receptor Unifying con tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz
Escriba con el teclado delante del ordenador o incluso sobre las rodillas. Un minúsculo receptor Unifying conecta el teclado al ordenador de forma inalámbrica, basta conectarlo para comenzar a escribir y desplazarse mediante pases. La conexión es potente y fiable, lo que permite colocar el teclado en la posición más práctica y seguir disfrutando de transmisión de datos rápida sin apenas retrasos ni interferencias.

• Sistema de teclas PerfectStroke
El sistema de teclas Logitech PerfectStroke distribuye la presión al escribir de manera uniforme en la superficie de la tecla. Hace que cada pulsación sea suave y silenciosa aunque se pulse el borde de una tecla.

• Teclas Incurve
Las teclas Logitech Incurve se adaptan a la forma natural de los dedos. La superficie cóncava de las teclas tiene bordes redondeados para que los dedos se deslicen con facilidad por el teclado. Escritura fluida y cómoda, hora tras hora.

• Gama completa de gestos multitoque
El touchpad es compatible con 13 gestos únicos de Windows 8. Use los gestos de borde para alternar entre aplicaciones y mostrar la barra de accesos, o haga un pase con tres dedos para volver a la pantalla de inicio. También puede usar el touchpad para realizar funciones básicas como señalar, desplazarse o hacer clic.

• Software y botones de acceso rápido personalizables
Personalice su experiencia. El software Logitech SetPoint le permite personalizar la configuración del teclado y el touchpad para que la escritura y el desplazamiento mediante pases se adapten a sus preferencias.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo TK820
Color Negro
Especificaciones del Teclado
Tipo de Teclado Inalámbrico
Diseño del Teclado Estándar
Interfaz Receptor USB
Distribución de Teclado Español
Rango de Frecuencia 2.4 GHz
Alcance Hasta 10 metros
Baterías 4 x AA (incluidas)
Compatibilidad Windows 8 / Windows 7
Funciones Especiales Touch Pad integrado compatible con gestos de hasta 4 dedos
Características Físicas
Dimensiones 409.5 x 145.3 x 21.7 mm
Peso 783 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas