Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB.

Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB.
Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB. Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un concentrador USB.
Logitech
Sku: 64067
Modelo:
920-000223
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Alto Cordless
Su computadora portátil se transforma al instante en una comodísima estación de trabajo.

Para mayor comodidad de visualización, Logitech Alto Cordless eleva la pantalla de la computadora portátil y proporciona un teclado inalámbrico de tamaño estándar y un práctico concentrador USB.

El soporte de pantalla permite colocar ésta a la altura de la vista, a una distancia óptima. En una posición más relajada, el usuario puede ser más productivo. Lo tiene todo, incluido un teclado numérico, y permite escribir con más rapidez y menos fatiga. Un reposamanos blando integrado ofrece soporte para las muñecas. Los tres puertos USB de alta velocidad permiten la conexión inmediata de periféricos: ratones inalámbricos, impresoras, unidades externas, etc.


Características
Comodidad:
• Coloca la pantalla a la altura óptima para el usuario: Predispone una postura más cómoda, al situar la pantalla de la computadora portátil a una distancia óptima y a la altura de la vista. Vea incrementar su productividad con toda comodidad.
• Teclado inalámbrico de tamaño estándar: Escritura con más rapidez y con menos esfuerzo. El reposamanos blando integrado ofrece soporte para las muñecas y protege sus manos del calor generado por la computadora portátil.

Eficacia:
• Controles multimedia: Controles de medios y volumen para música digital en el teclado.
• Concentrador USB integrado: Utilice los tres puertos USB de alta velocidad para la conexión inmediata de periféricos: ratones inalámbricos, impresoras, unidades externas, etc.
• Funciona con la mayoría de portátiles: Podrá usarlo con su computadora portátil actual y con la próxima.
• Fácil de usar y almacenar: Basta abrirlo para empezar a usarlo prácticamente en cualquier superficie. Se cierra para facilitar el almacenamiento y el transporte. Si necesita más espacio, sólo tiene que apartar el teclado extraíble.
• Elimina enredos de cables: Las guías integradas mantienen los cables organizados y seguros.

Requerimientos del Sistema
• PC portátil (hasta 15.4 pulgadas)
• Windows XP, Windows Vista
• Puerto USB
*Use el adaptador de alimentación incluido en el paquete del producto. El uso de otros adaptadores puede dañar los dispositivos conectados al concentrador USB de Alto Cordless.

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas