Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado.

Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado.
Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado. Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado. Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado. Receptor inalámbrico Logitech de 2.4 GHz para usar con un ratón o teclado.
Logitech
Sku: 184338
Modelo:
910-005235
Envío en: 24 Horas
Garantía: 1 Año
Precio con IVA:
$119.00
$199.00

Ahorra $80
Logitech USB Unifyng Receiver
Conecta a un mismo ordenador hasta 6 teclados y ratones compatibles mediante un solo receptor Unifying, y olvida el engorro de tener que usar varios receptores USB.

Características
• Nuestro receptor Unifying más pequeño. Tan pequeño que puedes dejarlo en el notebook de forma permanente, no hace falta desconectarlo para ir de un lado a otro.
• Usa este receptor Unifying USB autónomo para sustituir uno extraviado. Es compatible con todos los productos Logitech Unifying (el logotipo de Unifying aparece en todos los productos compatibles).
• Usa un receptor Unifying extra para conectar un ratón o teclado Easy-Switch (o ambos) a un segundo ordenador. Luego cambia de un ordenador a otro con sólo pulsar un botón, para trabajar simultáneamente en varias tareas de forma eficaz. También es realmente práctico para tu configuración de Logitech Flow.

Especificaciones Técnicas
Dimensiones 15 x 9 x 6 mm
Peso 1.23g


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas