33piezas

Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB.

Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB.
Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB. Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB. Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB. Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB. Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB. Mouse óptico Gamer Logitech G400s de hasta 4000 dpi, USB.
Logitech
Sku: 101738
Modelo:
910-003590
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Optical Gaming Mouse G400s
G400s, que hereda las portentosas características de los ratones para juegos MX518 y G400, integra optimizaciones del exclusivo sensor Delta Zero para un control de cursor de máxima precisión. Tanto para recorrer la pantalla a toda velocidad como para centrarse en un solo píxel, el sensor de 4000 dpi responde con precisión al movimiento de la mano. El sensor con LED está diseñado para ir más allá de la coordinación visual-manual: reduce el esfuerzo mental necesario para mover el personaje, ajustar la acción de disparo, seleccionar unidades RTS o dirigir los disparos de habilidad en un juego MOBA.

Características
• Una diferencia que se siente
Hemos usado el procesado infrarrojo de imágenes para detectar las zonas táctiles estratégicas en que la mano entra en contacto con la superficie del ratón. Y hemos aplicado materiales especializados en cada zona para mejorar la comodidad y la durabilidad. El recubrimiento hidrofóbico de la superficie de apoyo evita que la mano "se pegue". En zonas de contacto intenso, hemos añadido recubrimiento antihuellas en los botones principales. Y el recubrimiento suave en los laterales mantiene la comodidad durante muchas horas de uso.

• Aguanta todo lo que le echen
Las condiciones de juego machacan a los ratones tradicionales. G400s se ha diseñado para hacer frente a todo. Los microinterruptores mecánicos primarios mejorados son capaces de hasta 20 millones de clics. Los pies de politetrafluoroetileno de baja fricción han llegado a recorrer 250 kilómetros durante las pruebas. G400s aguanta lo que le echen.

• Preparado para todo al instante
Movimientos exactos en cualquier situación de juego. Cambie de opciones de dpi para seleccionar rápidamente opciones en pantalla o explorar el mapa del juego (hasta 4000 dpi) o reduzca valores para apuntar con precisión de píxel o seleccionar unidades (200 dpi) gracias a la práctica disposición de botones especiales situados encima y debajo del botón rueda.

• La comodidad manda
G400s conserva la forma clásica de MX518 y ofrece una sujeción natural y cómoda diseñada para garantizar máxima comodidad en sesiones de juego prolongadas. Al final, será siempre el último jugador que quede en pie.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo G400s
Especificaciones del Mouse
Tipo de Mouse Óptico
Diseño del Mouse Gamer
Interfaz USB
Resolución (dpi) 4000
Longitud del Cable 2 m
Compatibilidad Windows 8 / 7 / Vista
Características Físicas
Dimensiones 73 x 131 x 43 mm
Peso 137 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas