Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB.

Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB.
Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB. Mouse Logitech m525 Óptico Inalámbrico, USB.
Logitech
Sku: 89147
Modelo:
910-003257
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Logitech Wireless Mouse M525
Para los que buscan la combinación perfecta de rendimiento, precisión y precio. Con un botón rueda de micro precisión para una experiencia de navegación sin igual y un diseño ergonómico.

Características
Botón rueda de micro precisión
• Gracias a un mayor número de surcos por milímetro, nuestro nuevo botón rueda ofrece una experiencia de navegación sin igual. Desplazarse por páginas Web largas resulta más rápido y fácil.

Diseño ergonómico
• El tamaño compacto facilita el transporte, mientras que el diseño ergonómico y el recubrimiento de goma blanda proporcionan a la mano una posición natural y cómoda, en casa, la oficina o cualquier otro lugar.

Tres años de duración de pilas
• Gracias a la mayor duración de pilas del mundo, podrá olvidarse casi por completo de cambiar las pilas. Además, el modo de suspensión inteligente ahorra energía, y el diodo evita sustos.

Receptor Logitech Unifying
• El minúsculo receptor conecta hasta 6 dispositivos compatibles con Unifying. Agregue un teclado, cambie de ratón, haga cualquier combinación que prefiera. Todo sin tener que cambiar de nano receptor ni sacrificar otro puerto USB.

Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz de Logitech
• La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable: transmisión de datos rapidísima sin apenas retrasos ni interrupciones.

Tecnología óptica avanzada de Logitech
• Disfrute de un seguimiento con precisión láser en las superficies más difíciles (incluidas superficies suaves y pulidas) que resultan problemáticas para los ratones ópticos estándar. Además, consume menos energía, lo cual aumenta la duración de las pilas y su comodidad.


Especificaciones


Especificaciones Generales
Marca Logitech
Modelo m525
Color Rojo
Especificaciones del Mouse
Tipo de Mouse Óptico Inalámbrico
Diseño del Mouse Estándar
Interfaz Receptor USB
Rango de Frecuencia 2.4 GHz
Baterías 2 x Baterías "AA"
Compatibilidad Windows 7 / Vista / XP
Funciones Especiales Receptor Logitech Unifying
Botón rueda de micro precisión
Tecnología inalámbrica avanzada de 2.4 GHz de Logitech

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas