38piezas

Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433.

Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433.
Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433. Kit Gamer Incluye: Volante Logitech G920 Driving Force compatible con PC (USB), y Xbox One, Series X y S, Palanca de cambios Logitech Driving Force y Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433.
Logitech
Sku: 440196
Modelo:
176370 + 131704 +
119318
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Especificaciones Técnicas - Audífonos Gamer con Micrófono Logitech G433
Marca
Logitech
Modelo
G433
Color
Negro
Tipo de audifonos
Gamer
Interfaz
3.5 mm
Respuesta de Frecuencia
20-20000 Hz
Impedancia
32 ohmios
Sensibilidad Auricular
107 dB a 1kHz SPL 30 mW/1 cm
Largo del cable
2m
Micrófono
Si
Logitech G920 Driving Force
Volante de carreras para Xbox One y PC

Características
Mejora tu experiencia con la consola.
Driving Force se ha diseñado para los juegos de carreras para consola Xbox One más recientes. Seguramente no querrás simular carreras con un controlador estándar nunca más.
G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software.
Siente cada cambio de peso y cada derrapada.
Siente los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno y los subvirajes y sobrevirajes. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para una respuesta precisa.
Los materiales hechos para carreras pueden con todo.
Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. La solidez de los cojinetes de acero en el eje del volante, y los pedales y palancas de cambio de acero inoxidable hacen que el G920 sea el volante de carreras largas. Está forrado en cuero de gran calidad cosido a mano para recrear el diseño de un volante de un coche de carreras de gran rendimiento, y ofrece una experiencia de uso más cómoda.

Especificaciones Técnicas
Requisitos del Sistema Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
Interfaz USB.
Logitech Driving force Shifter
La palanca de cambio Driving Force se ha diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving Force, para hacer aún mejores los juegos para PC y consola modernos. Agrega la palanca de cambio Driving Force a tu volante para completar tu soporte para conducción y hacer las carreras aún más reales.

Características
• Construcción duradera
Dotada de un robusto eje de acero, la palanca de cambio Driving Force se ha diseñado para conducir con toda precisión y fiabilidad duradera. La empuñadura y la funda están forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y un tacto similares a los de las palancas de los coches de carreras reales, para un uso más cómodo y prolongado.
• Palanca de cambio de seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo
La palanca de cambio de seis velocidades con diseño en “H” se mueve con soltura y entra en cada marcha con un clic, para cambios fluidos y precisos en curvas cerradas y tramos rectos.
•Montaje seguro
Las resistentes abrazaderas integradas permiten instalar la palanca de cambio Driving Force de forma segura en una mesa o en un soporte para conducción, a fin de minimizar movimientos u oscilaciones en maniobras agresivas.

Especificaciones Técnicas
Requisitos Volante de carreras Logitech G29 o G920 Driving Force
Juegos compatibles con la palanca de cambio Logitech Driving Force

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas