Cámara IP Linksys WVC200 PTZ Inalámbrica con Audio, IEEE802.11g

Cámara IP Linksys WVC200 PTZ Inalámbrica con Audio, IEEE802.11g
Cámara IP Linksys WVC200 PTZ Inalámbrica con Audio, IEEE802.11g
Linksys
Sku: 59918
Modelo:
WVC200
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Linksys WVC200 

¡Nueva cámara IP habilita control remoto de video inalámbrico mediante un buscador web!

Linksys, una división de Cisco Systems, Inc., el proveedor líder reconocido en hardware para voz, inalámbricos y redes para el consumidor, la Oficina Pequeña/en Casa (SOHO) y la empresa pequeña, anunció la disponibilidad inmediata de la Cámara wireless-G Internet con pan/tilt/zoom (PTZ) y audio (WVC200) de Linksys. La nueva cámara Internet PTZ, parte de la Serie de Productos Empresariales Linksys, puede enviar video y audio en vivo a través de Internet para que se vea y escuche mediante un buscador web en cualquier parte del mundo, facilitando el acceso para trabajadores móviles y usuarios remotos.

A diferencia de las "web cams" estándar, que requieren estar conectadas a una PC, la Cámara PTZ Internet contiene su propia dirección IP, por lo que las empresas la pueden conectar fácilmente a una red ethernet o inalámbrica existente. La WVC200 viene equipada con una pantalla LCD al frente de la cámara que despliega la dirección IP, por lo que se pueden administrar fácilmente varias cámaras.

• Visión a control remoto
Las imágenes de la WVC200 se pueden proteger con contraseña o se pueden dejar abiertas para que las vea todo mundo. El soporte para DNS dinámico permite acceder a la cámara usando un "nombre" URL fácil de recordar, incluso si la empresa está usando una dirección IP dinámica.

La función Pan/Tilt y zoom digital 2X permite controlar el movimiento de la cámara y el enfoque de manera remota. Hasta 10 usuarios simultáneos pueden tener acceso a la cámara en cualquier momento. Se incluye software para monitoreo múltiple de la cámara, y grabación a un disco duro con búsqueda avanzada por fecha y hora. Se puede configurar la grabación para que se inicie ante un movimiento, de manera manual o programada y permite reproducir en Windows Media Player sin necesidad de una reproductora propietaria.

• Características avanzadas de video
La video compresión avanzada MPEG-4 produce un stream de video de alta calidad, alto frame rate, de 640x480. La codificación MPEG-4 facilita la buena calidad de video en ambientes con ancho de banda variable. La WVC200 también soporta compresión MJPEG para video, con lo que genera video de buena calidad en velocidades altas de ancho de banda.

Las amplias características de video incluyen un filtro infrarrojo (IR) que le permite ver imágenes en ambientes con poca o ninguna luz cuando se usa un lámpara IR externa. Se pueden tomar instantáneas (en formato JPEG) de la imagen y archivarlas. También se pueden programar instantáneas y enviarlas a un servidor FTP.

• Seguridad para su tranquilidad
Las características avanzadas de la Cámara internet PTZ incluyen un modo de seguridad. Cuando la cámara detecta movimiento, empieza a grabar video y audio y simultáneamente envía un correo electrónico de alerta a la oficina, a un radio localizador (beeper) o a un teléfono celular. Se pueden enviar hasta tres alertas por correo electrónico, que incluyen un clip corto de video como anexo al correo. Entonces los usuarios se pueden conectar al stream de video en vivo si la situación lo amerita. Las características de red de área local (LAN) inalámbrica incluyen encriptación WEP y WPA.


Características
• Sensor CMOS con lente de vidrio
• Compresión alternativa dual codec MPEG-4 o MJPEG
• Captura de video y audio (con micrófono integrado) a un disco duro externo
• Servidor web integrado para acceso remoto con información en pantalla de usuarios conectados
• Soporta UPnP para fácil descubrimiento en la red
• DDNS soporta Linksys SoloLinkT y otros servicios DDNS gratuitos disponibles
• Soporta hasta 10 usuarios simultáneos
• Incluye software para monitoreo y grabación de hasta 9 cámaras simultáneas
• Alertas por correo electrónico hasta a 4 direcciones diferentes con clips de video ante la detección de movimiento
• Pantalla LCD en la cámara muestra la dirección IP completa
 
De Clic aquí para ver Especificaciones (PDF)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas