Repetidor Linksys Wireless-G, Aumenta la Cobertura de su Red Inalámbrica.

Repetidor Linksys Wireless-G, Aumenta la Cobertura de su Red Inalámbrica.
Repetidor Linksys Wireless-G, Aumenta la Cobertura de su Red Inalámbrica. Repetidor Linksys Wireless-G, Aumenta la Cobertura de su Red Inalámbrica. Repetidor Linksys Wireless-G, Aumenta la Cobertura de su Red Inalámbrica.
Linksys
Sku: 55532
Modelo:
WRE54G
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Wireless-G WAP54G
Amplíe el alcance de la red inalámbrica. El repetidor Wireless-G de Linksys constituye una forma sencilla de aumentar la cobertura efectiva de la red inalámbrica.
A diferencia del proceso para agregar un punto de acceso tradicional a la red a fin de aumentar la cobertura inalámbrica, no es necesario conectar el repetidor Wireless-G a la red mediante un cable de datos. Basta con colocarlo dentro del alcance del punto de acceso o ruteador inalámbrico principal para que "rebote" las señales a los dispositivos inalámbricos remotos.
Este concepto de "estación de enlace" o "repetidor" permite ahorrar en costes de cables y contribuye a crear una infraestructura inalámbrica mediante la transmisión de las señales a rincones lejanos y reflectantes, así como a las zonas de difícil acceso en las que la cobertura inalámbrica es irregular y la implantación de cables no resulta factible. El repetidor resulta perfecto para aumentar la cobertura en zonas extensas: casas de varios pisos, almacenes, espacios públicos, "puntos de conexión" inalámbrica, áreas exteriores... cualquier lugar donde necesite cobertura adicional para la red inalámbrica.
El repetidor Wireless-G es compatible con el punto de acceso Linksys WAP54G y los ruteadores inalámbricos WRT54G y WRT54GS. Funciona con clientes Wireless-G y Wireless-B, lo que permite disfrutar de la máxima cobertura, incluso con una red mixta.
Aumente fácilmente la cobertura efectiva de la red inalámbrica con el repetidor Wireless-G.

De Clic aquí para ver Especificaciones

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas