Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP.

Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP.
Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP. Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP. Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP. Adaptador de Teléfono Linksys, para Voz sobre IP.
Linksys
Sku: 56815
Modelo:
PAP2-NA
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Adaptador de Teléfono para Voz sobre IP, Funciones del Producto
• La computadora no es necesario para hacer las llamadas; El gateway de 2 puertos se conecta directamente al Internet de banda ancha. No requiere computadora para hacer y recibir llamadas.
• 2 líneas telefónicas; el gateway de 2 puertos soporta 2 líneas telefónicas usando la conexión a Internet existente. Dos usuarios simultáneamente podrán hacer y recibir llamadas a cualquier lugar del mundo.
• Rápida y Fácil Instalación; configure y modifique múltiples gateways usando la herramienta de configuración basada en web.
• Use cualquier teléfono analogo; conecte 2 teléfonos estándar a los 2 puertos disponibles en el gateway.

Descripción de producto
El adaptador cuenta con dos puertos telefónicos los cuales funcionan como 2 líneas independientes, las posibilidades son enormes puedes hablar de punto a punto (aparato a aparato) sin limite ni de llamadas ni de tiempo, también puedes llamar a cualquier teléfono convencional del mundo con tarifas extremadamente bajas.

El nuevo Adaptador Telefónico de Linksys, combinado con una subscrición a un plan específico de servicio VoIP, convierte la conexión de Internet existente en una línea telefónica de alta calidad para realizar y recibir llamadas telefónicas. El adaptador telefónico viene equipado con dos puertos telefónicos estándares (RJ-11) y un puerto Ethernet (RJ-45). Los usuarios conectan sus teléfonos inalámbricos o fijos existentes o una máquina de fax al adaptador telefónico, y conectan el adaptador telefónico a un router o gateway a través del Puerto Ethernet. Cada conector telefónico opera individualmente, con servicio telefónico y números telefónicos separados; como tener dos líneas telefónicas. Con el servicio telefónico de alta calidad se obtiene una recepción telefónica clara y conexiones de fax confiables mientras que se navega en Internet al mismo tiempo.

Con la telefonía del Internet, junto con las bajas tarifas domésticas e internacionales del telefonía, un arsenal impresionante de características especiales disponibles en su teléfono. Elija su código de área local libre preferido de los E.E.U.U. que marca, sin importar donde usted viva. O agregue un número de teléfono virtual en cualquier código de área, remitido a su teléfono de Internet. Usted puede incluso agregar un número gratis. El adaptador del teléfono de Linksys es compatible con éstas y todas las características especiales del teléfono que están disponibles con su proveedor de servicio telefónico, tales como identificador de llamadas, llamada en espera, correo de voz, transferencia de llamadas, timbrado distintivo, etc.


De Clic aquí para ver más Especificaciones (PDF)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas