32piezas

Access Point Linksys AC2600 de doble banda hasta 2.53 Gbps, PoE+.

Access Point Linksys AC2600 de doble banda hasta 2.53 Gbps, PoE+.
Access Point Linksys AC2600 de doble banda hasta 2.53 Gbps, PoE+. Access Point Linksys AC2600 de doble banda hasta 2.53 Gbps, PoE+.
Linksys
Sku: 150514
Modelo:
LAPAC2600
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Linksys LAPAC2600
Elimine los cuellos de botella del tráfico Wi-Fi y optimice la gestión de red en su oficina con el punto de acceso MU-MIMO inalámbrico de doble banda AC2600 Pro Series Linksys LAPAC2600. Ideal para entornos WLAN de alta densidad este punto de acceso facilita que la red de su pyme funcione fluida y eficientemente a velocidades altas. Asimismo simplifica la administración de la red con la función de clústering, que le permite gestionar múltiples puntos de acceso desde un único punto de control.

Características
• La tecnología MU-MIMO potencia exponencialmente el rendimiento de su red
El punto de acceso LAPAC2600 utiliza la tecnología MU-MIMO para garantizar varias conexiones simultáneas. MU-MIMO proporciona un flujo dedicado de datos para cada uno de los dispositivos clientes. De esta manera sus empleados no competirán constantemente por el ancho de banda disponible. Múltiples usuarios podrán llevar a cabo en sus dispositivos videoconferencias, descargar archivos de gran tamaño y realizar otras tareas de alto consumo de ancho de banda sin sufrir retrasos significativos.
• Conectividad Wi-Fi AC suministra un robusto rendimiento inalámbrico
El punto de acceso LAPAC2600 aprovecha la tecnología AC para garantizar unas velocidades Wi-FI y una productividad mayores para toda su oficina. El punto de acceso incluye dos bandas inalámbricas (2,4 GHz y 5 GHz) y proporciona unas velocidades muy altas para sustentar actividades de red que consumen mucho ancho de banda, como videconferencias y la sincronización de almacenamiento de datos en la cloud.
• Administración simplificada con clústering
El punto de acceso LAPAC2600 permite una gestión centralizada de la red por medio del clústering para reducir los costes y la complejidad de administrar múltiples puntos de acceso inalámbricos. Al permitirle establecer y gestionar un clúster completo de puntos de acceso desde un punto único de control está función ayuda a optimizar dramáticamente la administración de red. Puede utilizarlo también para configurar múltiples puntos de acceso de forma simultánea y centralizar la seguridad de red.

• Portal cautivo para acceso para invitados seguro
Controle y personalice el acceso Wi-Fi para invitados con el portal cautivo. Antes de autorizar el acceso a internet el portal canaliza a los usuarios del router a un sitio web especial para realizar la autenticación. Ideal para cafeterias, vestíbulos y otros recintos con hotspots Wi-Fi esta función le ayuda a proteger tanto a sus usuarios invitados como a su empresa de accesos no deseados.

• POE+ para una instalación sencilla y eficaz
Gracias a su función PoE+ el punto de acceso LAPAC2600 puede transferir tanto datos como electricidad de un único cable Ethernet. No hay necesidad de tener un adaptador de corriente o enchufe cercano, tan simple como conectar el LAPAC2600 un switch compatible con PoE. El punto de acceso puede operan usando tan solo un cable Ethernet.

Especificaciones Técnicas
Alimentación por Ethernet (PoE)
Protocolo de gestión remota SNMP , HTTPS , HTTP
Protocolo de interconexión de datos IEEE 802.11n , IEEE 802.11ac , IEEE 802.11b , IEEE 802.11a , IEEE 802.11g
Protocolo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac
Tecnología de conectividad Inalámbrico

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas