Access Point Linksys LAPAC1200C-EU, velocidad 1200 Mbps, doble banda 2.4 GHz y 5 GHz con 1 puerto Gigabit PoE+.

Proximamente imagen
Linksys
Sku: 205018
Modelo:
LAPAC1200C-EU
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LAPAC1200C-EU
GESTIÓN CENTRALIZADA
El punto de acceso LAPAC1200C permite la administración centralizada a través de Cloud Manager para reducir el costo y la complejidad de la administración de múltiples puntos de acceso inalámbricos. Al permitirle establecer y administrar todos sus puntos de acceso desde un tablero de mandos fácil de usar y un panel de vidrio único, esta característica simplifica enormemente la administración y puede ahorrar horas de trabajo técnico.Al proporcionar alertas y estadísticas en tiempo real, Cloud Manager ayuda a los administradores de red a anticipar posibles problemas de red sin la necesidad de monitoreo y solución de problemas en el sitio. También puede usar Cloud Manager para configurar múltiples puntos de acceso simultáneamente y centralizar la administración de las políticas de seguridad de la red.

LA CONECTIVIDAD AC WIFI OFRECE RENDIMIENTO INALÁMBRICO ROBUSTO
El punto de acceso LAPAC1200C aprovecha la última tecnología Wireless-AC para garantizar velocidades WiFi más rápidas y una mayor productividad para toda su oficina. El punto de acceso inalámbrico cuenta con bandas inalámbricas duales (2.4 GHz y 5 GHz) y ofrece velocidades combinadas de hasta 1.17 Gbps para admitir actividades de gran ancho de banda, como videoconferencia y sincronización de almacenamiento en la nube.

PORTAL CAUTIVO PARA EL ACCESO SEGURO DE INVITADOS
Controla y personaliza el acceso WiFi de invitados con portal cautivo. El portal dirige a los usuarios a una página web especial para la autenticación antes de que se les permita acceder a Internet. Ideal para cafés, vestíbulos y otros puntos de acceso WiFi, esta característica ayuda a proteger a sus huéspedes y su negocio de accesos no deseados.

POE + PARA INSTALACIÓN STREAMLINADA
Gracias a sus capacidades PoE + (Power over Ethernet Plus), el punto de acceso inalámbrico LAPAC1200C puede extraer energía y datos de un solo cable Ethernet. No es necesario un adaptador de alimentación separado o una toma de corriente cercana: simplemente conecte el LAPAC1200C a un interruptor habilitado para PoE + o un inyector PoE, y el punto de acceso puede funcionar con un solo cable Ethernet.

LA SEGURIDAD INALÁMBRICA AVANZADA PROTEGE TUS DATOS
Para garantizar que los datos de su empresa estén seguros, el punto de acceso inalámbrico de CA LAPAC1200C está equipado con una serie de características de seguridad de clase empresarial. El punto de acceso inalámbrico le brinda a su empresa control total sobre los derechos de acceso con la seguridad WPA / WPA2. Rogue AP Detection ayuda a los administradores a identificar puntos de acceso autorizados en la red, mientras que el filtrado de direcciones MAC proporciona una capa adicional de protección.

Características
•Acceso remoto: controle sus redes desde cualquier lugar y en cualquier momento
•Network Insight: vea estadísticas en tiempo real sobre la actividad y el estado de la red.
•Administración centralizada: administre múltiples sitios desde una plataforma centralizada.
•Amplia escalabilidad: escale sus redes agregando miles de puntos de acceso y dispositivos.
•Zero-Touch Provisioning: los puntos de acceso se conectan y configuran automáticamente cuando se activan, lo que permite un despliegue rápido.

Especificaciones Técnicas
Puertos 1 x Puerto LAN Gigabit con IEEE 802.3at PoE +
1 x 12V / 1.5A puerto de alimentación
Estándares IEEE 802.11a, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac, 802.3, 802.3u y 802.3at
WMM
Bandas de radiofrecuencia 2.4GHz y 5GHz
MIMO 2x2
Tipo de antena Antena PCBA interna
Ganancia de antena 1.7dBi @ 2.4G, 1.9dBi @ 5G
Potencia de transmisión RF Alta potencia PA

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas