34piezas

Ruteador Inalámbrico Linksys EA7500 de doble banda AC1900, USB.

Ruteador Inalámbrico Linksys EA7500 de doble banda AC1900, USB.
Ruteador Inalámbrico Linksys EA7500 de doble banda AC1900, USB.
Linksys
Sku: 142542
Modelo:
EA7500
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Linksys EA7500
EL Linksys AC1900 MAX-STREAM incluye MU-MIMO, el último avance para unas conexiones Wi-Fi sin interrupciones y simultáneas. Dispositivos como reproductores multimedia por streaming, televisiones 4K Ultra HD y consolas de videojuegos utilizan mucho ancho de banda. Sin embargo, con la tecnología MU-MIMO (múltiple entrada y múltiple salida para múltiples usuarios) el AC1900 MAX-STREAM envía una señal avanzada Wi-Fi a múltiples dispositivo de forma simultánea y a la misma velocidad. Su familia al completo podrá jugar, reproducir por streaming y trabajar al mismo tiempo y sin sufrir lag o tiempos de carga, a una velocidad hasta dos veces más rápida que con un router sin la tecnología MU-MIMO.

Características
• Potente procesador para un rendimiento mejorado
Disfrute con el AC1900 MAX-STREAM de actividades Wi-Fi de alta intensidad como el juego multijugador online. Está provisto de un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz que es capaz de operar tres flujos de datos simultáneos. Esto se traduce en un rendimiento Wi-Fi mejorado y unas velocidades de transferencia más rápidas a un mayor número de dispositivos.
• Conectividad por cable de alta velocidad con los puertos gigabit ethernet
Con los cuatro puertos Gigabit Ethernet podrá conectar más dispositivos y compartir archivos a velocidades hasta 10 veces más rápidas que con Fast Ethernet. Conecte un dispositivo de almacenamiento al puerto USB 3.0 y transfiera archivos a velocidades ultra rápidas. Igualmente podrá utilizar el puerto USB 2.0 para compartir dispositivos en su red, como por ejemplo una impresora.
• Velocidad Wi-Fi y alcance mejorados con la tecnología beamforming
Con nuestro router Wi-Fi MAX-STREAM podrá utilizar el Beamforming para enfocar las señales Wi-Fi a cada uno de sus dispositivos móviles para incrementar la potencia de señal y la cobertura. Juegue a videojuegos, escuche música, consulte correos electrónicos, compre online y reproduzca por streaming películas en HD entre otras muchas cosas sin tener que preocuparse por pérdidas de señal.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 4 x RJ-45 LAN
1 x RJ-45 WAN
Velocidad Hasta 1,300 Mbps
Frecuencia de Banda 2.4 GHz y 5GHz

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas