36piezas

Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz.

Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz.
Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz. Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz. Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz. Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz. Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz. Ruteador Inalámbrico Linksys Smart Wi-Fi de Doble Banda AC 900, 2.4 GHz y 5 GHz.
Linksys
Sku: 101064
Modelo:
EA6200
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Linksys Smart Wi-Fi Router EA6200
Actualice a la última tecnología Wireless-AC para disfrutar de una transmisión de vídeo perfecta y poder compartir contenido en distintos dispositivos a gran velocidad. La tecnología Wireless-AC ofrece velocidades Wi-Fi de gigabits y amplificadores de señal de alta potencia, lo cual permite descargar archivos grandes de vídeo o música a gran velocidad y sincronizar más rápidamente para disfrutar de una mejor experiencia al compartir y transmitir vídeo.

Características
• Tecnología SimpleTap
Conecte fácilmente dispositivos Wi-Fi a su red doméstica simplemente pulsando un botón (WPS) o con toque (incluida la tarjeta SimpleTap para conectarse a dispositivos habilitados con NFC). A través de la aplicación móvil Linksys SMART Wi-Fi, podrá utilizar el Wi-Fi Protected Setup para, de manera sencilla, añadir dispositivos sin necesidad de acceder al router. Una vez que tenga una cuenta SMART Wi-Fi puede utilizar el SimpleTap incluido para añadir dispositivos móviles habilitados con la tecnología NFC simplemente tocando con su tarjeta el dispositivo en cuestión.

• 1 puerto USB 3.0
Acceso y transferencia simultáneos a tu contenido USB almacenado y a la impresora.

• Amplia compatibilidad inalámbrica
Conecta ordenadores, HDTVs, televisiones HD, reproductores multimedia, consolas de vídeojuegos, smartphones, impresoras y muchos más a su conexión de red e internet. El router Linksys Smart Wi-Fi EA6200 es compatible con versiones anteriores de a/b/g/n.

• El poder de la doble banda
Duplique la banda ancha de su red con doble banda N (2.4 y 5 GHz) diseñada para evitar la interferencia y maximinar el rendimiento para lograr una transmisión en continuo de video HD, transferencias de archivos y juegos inalámbricos más veloces y fluidos.

• Servidor multimedia DLNA CERTIFIED
El servidor multimedia DLNA Certified integrado permite transmitir en continuo archivos multimedia al televisor, Xbox 360, PS3 o a cualquier otro dispositivo compatible con DLNA.


Especificaciones


Especificaciones Técnicas
Puertos 4 x Gigabit LAN
1 x Gigabit WAN
1 x USB 3.0
Puertos LAN 4 x 10/100/1000 Mbps (Gigabit Ethernet)
Frecuencia de Banda 2.4 GHz y 5GHz simultáneas
Encriptación WEP, WPA, WPA2, RADIUS
Antena 2 (2.4 GHz) + 2 (5 GHz)
Certificaciones FCC, IC, CE, Wi-Fi a/b/g/n/draft ac, Windows 7, Windows 8, DLNA

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas