Ruteador/Switch Linksys EtherFast® Cable/DSL con 8 puertos de 10/100Mbps.

Ruteador/Switch Linksys EtherFast® Cable/DSL con 8 puertos de 10/100Mbps.
Ruteador/Switch Linksys EtherFast® Cable/DSL con 8 puertos de 10/100Mbps.
Linksys
Sku: 54181
Modelo:
BEFSR81
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

BEFSR81
Comparta la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier punto del hogar o la oficina

Considere el ruteador por cable/DSL EtherFast con conmutador de 8 puertos como un "divisor" de la conexión a Internet. Sólo tiene que conectar el módem por cable o DSL al ruteador para conseguir que todos los ordenadores del hogar o la oficina compartan Internet a la vez. El conmutador de 8 puertos incorporado permite conectar ocho PC locales directamente o, mediante una cadena de margarita, más concentradores y conmutadores para adaptarse al crecimiento de la red.

Una vez conectados los ordenadores a Internet a través del ruteador, puede establecer comunicación entre ellos y compartir recursos y archivos. Todos los ordenadores pueden imprimir en una impresora compartida conectada en cualquier punto del edificio. Puede compartir todo tipo de archivos entre los ordenadores: música, imágenes digitales y otros documentos. Almacene música en formato digital en un ordenador y escúchela en cualquier punto de la casa. Organice las fotografías digitales en una sola ubicación para que sea más fácil encontrarlas y realizar copias de seguridad en CD-R. Juegue partidas contra otros usuarios en la casa o contra oponentes de Internet. Aproveche el espacio libre de un ordenador si el disco duro de otro se está llenando.

Es más sencillo de lo que parece. El asistente de configuración que se incluye le guía paso a paso en la configuración del ruteador. El ruteador puede funcionar como servidor DHCP en la red, de modo que los PC se configuran automáticamente. El sistema Universal Plug-and-Play (UPnP) permite a las aplicaciones especializadas de Internet configurar el ruteador y le ahorra esa tarea. La tecnología NAT (Traducción de direcciones de red) incorporada permite evitar que nadie acceda sin permiso a los ordenadores. Los usuarios avanzados pueden establecer la priorización QoS en función del puerto o el tipo de servicio.

Con el ruteador por cable/DSL EtherFast con conmutador de 8 puertos no hay que ser ningún experto en redes para compartir impresoras, archivos y la conexión a Internet.


Características
• Comparta la conexión de alta velocidad a Internet por cable o DSL con varios ordenadores
• El conmutador incorporado permite la conexión directa con ocho PC locales y, mediante una cadena de margarita, puede conectar más concentradores y conmutadores para adaptarse al crecimiento de la red
• Admite QOS, DHCP y el sistema Universal Plug-and-Play (UPnP), e incluye un asistente de configuración de fácil uso
• Compatible con todos los proveedores de servicios de Internet

Ver especificaciones (pdf)

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no será traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas