Televisión LED LG de 65" Smart TV, Ultra HD 4K.

Televisión LED LG de 65
Televisión LED LG de 65
LG
Sku: 117062
Modelo:
65UF7700
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LG ULTRA HD LED TV 65UF7700
Cada Color Cobra Vida

Características
RESOLUCIÓN ULTRA HD 4K
4K HD ULTRA te ofrece una calidad de imagen excelente que supera la brillantez de otras tecnologías de visualización. Con cuatro veces la resolución de Full HD, podrás ver los detalles más finos retratados con la mayor claridad incluso al ponerse de pie cerca de la pantalla. Resolución 4K lleva tu experiencia de TV a un nivel completamente nuevo con una imagen superior.
4K UPSCALER
Mejora cualquiera de tus contenidos visuales con todos los beneficios de la calidad 4K ULTRA HD TV. El 4K Upscaler mejora la resolución en las transmisiones ordinarias, películas y eventos deportivos en una pantalla dinámica y realista. Incluso puedes capturar los detalles más finos de la naturaleza, todo lo que veas será tan real que te sentirás ahí.
ULTRA SLIM
La pantalla Ultra Slim 4K maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo su espesor. El diseño más compacto y delgado no escatima la calidad ni la comodidad y se puede combinar a la perfección el televisor en tu hogar sin ningún riesgo de choque o la necesidad de reorganizar toda su decoración. Mejora tu vida con mayor iluminación con una tecnología más compacta.
ULTRA SURROUND
Cautiva la habitación con todo lo que Ultra Surround tiene para ti. Desde todas las direcciones y perspectiva, serás testigo de lo emocionante y apasionante que el LG 4K ULTRA HD TV puede ser.
WEBOS 2.0
LG WebOS 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximiza el potencial de Smart TV de manera rápida y accede a más opciones que nunca. Siéntate, relájate y deja que webOS 2.0 te permita ver la televisión sin esfuerzo y de forma agradable.
MIS CANALES
Navega a través de todas las opciones a cualquier aplicación, broadcast, servicio de VOD o periférico conectado en la pantalla. Launcher te permite cambiar el contenido visual de forma instantánea y sin problemas de interrupciones. Sólo quédate sentado y nunca pierdas el entretenimiento.
SMART SHARE
SmartShare te permite navegar cómodamente a través de todo el contenido favorito en el centro de entretenimiento. Acceso instantáneo al entretenimiento almacenado en los dispositivos inteligentes y conectarse con familiares y amigos mientras permaneces sentado frente al televisor. Ahora todo el mundo puede compartir y disfrutar del entretenimiento a través de SmartShare en webOS TV.
MAGIC REMOTE
Toma el control de tu entretenimiento con un Control más conveniente y avanzado. Controla tu televisor tan fácil como si usaras un mouse de computadora. Simplemente apunta a la TV, haz clic o desplázate como lo haces con un mouse de computadora. Control universal para los ajustes visuales y de audio; nunca ha sido tan fácil e intuitivo. Todo lo que necesitas hacer es sentarte y dejar que la magia tome el control.
4K 60P HEVC
"LG 4K ULTRA HD TV equipado con un decodificador HEVC que ofrece movimientos libres de desenfoques a 60 cuadros por segundo.
Puedes disfrutar de la misma imagen impecable, excelente resolución y perfecta representación de color, incluso si estas transmitiendo desde Internet o un dispositivo externo. El televisor captura toda la acción sin ninguna reducción en la calidad."


Especificaciones


Pantalla
Tamaño de Pantalla 65"
Tipo de Panel IPS
Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia de Actualización 60Hz
Conectividad
Entrada HDMI 3
Puertos USB 2
Entrada Video Componente Compartido con Video Compuesto (AV)
RF (Antena) SI
Entrada Video Compuesto (AV) Compartido con Video Componente
Wi-Fi (802.11) SI
MHL SI

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas