66piezas

Disco Duro Externo LaCie 2big Thunderbolt 2 de 8 TB, Thunderbolt, USB 3.0.

Disco Duro Externo LaCie 2big Thunderbolt 2 de 8 TB, Thunderbolt, USB 3.0.
Disco Duro Externo LaCie 2big Thunderbolt 2 de 8 TB, Thunderbolt, USB 3.0.
LACIE
Sku: 131010
Modelo:
9000438U
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LaCie 2big Thunderbolt 2
Con el rediseño del modelo 2big, LaCie ha producido algo revolucionario, en lugar de simplemente ampliar las características del producto. Su diseño industrial completamente nuevo desafía el status quo y fija nuevos estándares de versatilidad y fiabilidad. La unidad LaCie 2big también incluye la insuperable tecnología Thunderbolt 2 y RAID en hardware para un rendimiento sensacional.

Características
• Diseño innovador y gran facilidad de uso
Al decidir crear una nueva visión para el diseño industrial del 2big, LaCie se ha centrado esencialmente en la facilidad de uso para los profesionales.
• Velocidades Thunderbolt 2 para la era 4K
Con la tecnología Thunderbolt 2, la interfaz ya no es un obstáculo para el rendimiento. Para la unidad 2big, LaCie ha aprovechado el impresionante potencial de rendimiento de E/S del Thunderbolt 2, sacándole todo el jugo a la velocidad máxima de los discos duros. Con la adición de un controlador de RAID de hardware y discos de 7200 RPM se obtienen resultados increíbles y velocidades sostenidas de hasta 420 MB/s que aceleran las transferencias y la realización de copias de seguridad de archivos.
• Versatilidad para entornos profesionales
Con las interfaces USB 3.0 y Thunderbolt 2, la unidad LaCie 2big obtiene las mejores velocidades posibles en cualquier modelo reciente de PC o Mac. Y la compatibilidad con versiones anteriores de USB 3.0 significa que podrá conectar la unidad LaCie 2big a cualquier equipo convencional. Con la compatibilidad con exFAT y RAID por hardware integrada, puede conectarse sin inconvenientes tanto a equipos PC como Mac sin perder la configuración RAID. Sea cual sea su estación de trabajo, podrá mover amplios volúmenes de datos rápidamente.
• Flexibilidad de RAID para velocidad o seguridad.
Además de ser compatible con cualquier equipo, la RAID por hardware ofrece un rendimiento sostenido y una mayor fiabilidad. La variedad de modos RAID de LaCie 2big también ofrece la flexibilidad de personalizar el producto para satisfacer sus necesidades. Cambiar el modo RAID es increíblemente fácil, aunque será imposible hacerlo accidentalmente. Puede mantenerlo en el modo RAID 0*** (FAST) para maximizar la velocidad y la capacidad para trabajar en proyectos actuales y, posteriormente, transferir rápidamente los proyectos que ya estén terminados al almacenamiento permanente.
• Discos accesibles frontalmente e indicadores LED de estado del disco
Retire y sustituya los discos cómoda y rápidamente desde la parte frontal del producto. Vigile el estado del disco y del RAID con los indicadores LED de estado del disco ubicados en la parte frontal.
• Eficaz y silencioso ventilador Noctua
Trabaje en silencio gracias al ventilador termorregulado y ultrasilencioso Noctua NF-A6x25 FLX. No solo se enciende o se apaga a diferentes velocidades según la temperatura, sino que también incluye aspas extragrandes, situadas en la parte trasera de la carcasa. De esta forma, el ventilador produce un cantidad de sonido casi imperceptible.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Disco Duro Mecánico
Capacidad 8TB
Velocidad (rpm) 7200rpm
Interfaz 1 x USB 3.0 / 1 x Thunderbolt
Memoria Caché 64 MB

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas