100piezas

Almacenamiento en la nube personal LaCie, 6 TB, Thunderbolt 2, Usb 3.0.

Almacenamiento en la nube personal LaCie, 6 TB, Thunderbolt 2, Usb 3.0.
Almacenamiento en la nube personal LaCie, 6 TB, Thunderbolt 2, Usb 3.0.
LACIE
Sku: 133174
Modelo:
9000437U
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LaCie 9000437U
La nueva unidad 2big de LaCie ofrece velocidades revolucionarias, compatibilidad y facilidad de uso para copias de seguridad, transferencias de archivos y operaciones en 4K. Al aprovechar al máximo las velocidades de sus unidades de 7200 RPM, también cuenta con velocidades de Thunderbolt 2 y RAID por hardware. Además, gracias a la interfaz USB 3.0, se puede conectar a prácticamente cualquier computadora. Su nuevo diseño industrial arrasa con la competencia, avanzando leguas en términos de facilidad de uso y fiabilidad profesional.

Características
• Creación de contenido digital: el ancho de banda de Thunderbolt 2 le brinda suficiente ancho de banda para reducir el tiempo que tardan las tareas. Los profesionales de postproducción pueden editar múltiples transmisiones de 10 bits en 2K sin comprimir, o reproducir video 4K comprimido.
• Copias de seguridad: las drásticas velocidades de E/S por medio de Thunderbolt 2 o USB 3.0 se traducen en copias de seguridad increíblemente rápidas en cualquier estación de trabajo. Al mismo tiempo, el RAID 1 por hardware y el enfriamiento eficaz le garantizan una fiabilidad de acero.
• Almacenamiento de sobremesa: la velocidad, capacidad y fiabilidad hacen de la unidad LaCie 2big la solución ideal para almacenar los proyectos actuales. Estas funciones también hacen que el producto sea la forma idónea de expandir la capacidad de la nueva Mac Pro.

Especificaciones Técnicas
Capacidad 6TB
Puertos Thunderbolt
USB 3.0
Velocidad de transferencia 420MB/s

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas