Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 64 GB con encriptación, soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.

Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 64 GB con encriptación, soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.
Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 64 GB con encriptación, soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua. Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 64 GB con encriptación, soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.
LACIE
Sku: 107348
Modelo:
9000399
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Lacie Rugged Key
LaCie RuggedKey se ha diseñado para soportar caídas accidentales desde alturas mucho mayores de las que se suelen encontrar de camino a la oficina. Su estructura de goma es resistente a caídas de 100 m. Esto equivale a la máxima protección para su llave y sus datos frente a todos los pequeños tropiezos de la vida.

Rugged para los desastres cotidianos
• La vida es una aventura y el desastre puede presentarse en cualquier momento. Con RuggedKey, sus datos son la última cosa por la que tendrá que preocuparse. La resistencia al calor y al frío protege sus datos en los climas más extremos, tanto si camina por un desierto abrasador como si se enfrenta a la tundra helada. Además, cuenta con la certificación IP-54 de resistencia a los daños por el polvo y las salpicaduras de agua. RuggedKey es el dispositivo de almacenamiento más portátil de la familia Rugged de LaCie y la mejor protección fuera de la oficina para el mundo real.

Velocidades de transferencia elevadas
• Los archivos más grandes necesitan más velocidad. La interfaz USB 3.0 de RuggedKey permite obtener velocidades de hasta 150 MB/s para realizar transferencias de archivos increíblemente rápidas. USB 3.0 supone un enorme aumento de la velocidad con respecto a USB 2.0. Y lo mejor de todo es que es compatible con USB 2.0, por lo que no hay que preocuparse por la conectividad.

Protección por software
• El hardware resistente y el software seguro de RuggedKey protegen sus datos desde el interior con la encriptación AES 256-bit. Cree con facilidad una zona protegida por contraseña para almacenar con seguridad toda su información confidencial. La tecnología de encriptación ultrasegura AES 256-bit significa que RuggedKey es segura desde dentro hacia fuera.


Especificaciones


Memorias Flash USB
Capacidad 64GB
Interfaz USB 3.0
Seguridad Secure AES 256-bit encryption
Compatibilidad Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / Mac OS X 10.6, 10.7 (sólo Mac Intel para el software LaCie Private-Public)
Dimensiones 53 x 27 x 21mm
Peso 30 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas