75piezas

Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 32 GB con encriptación soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.

Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 32 GB con encriptación soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.
Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 32 GB con encriptación soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua. Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 32 GB con encriptación soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua. Unidad Flash USB 3.0 Lacie RuggedKey de 32 GB con encriptación soporta caídas de hasta 100mts, polvo y salpicaduras de agua.
LACIE
Sku: 107338
Modelo:
9000147
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Lacie Rugged Key
LaCie RuggedKey se ha diseñado para soportar caídas accidentales desde alturas mucho mayores de las que se suelen encontrar de camino a la oficina. Su estructura de goma es resistente a caídas de 100 m. Esto equivale a la máxima protección para su llave y sus datos frente a todos los pequeños tropiezos de la vida.

Rugged para los desastres cotidianos
• La vida es una aventura y el desastre puede presentarse en cualquier momento. Con RuggedKey, sus datos son la última cosa por la que tendrá que preocuparse. La resistencia al calor y al frío protege sus datos en los climas más extremos, tanto si camina por un desierto abrasador como si se enfrenta a la tundra helada. Además, cuenta con la certificación IP-54 de resistencia a los daños por el polvo y las salpicaduras de agua. RuggedKey es el dispositivo de almacenamiento más portátil de la familia Rugged de LaCie y la mejor protección fuera de la oficina para el mundo real.

Velocidades de transferencia elevadas
• Los archivos más grandes necesitan más velocidad. La interfaz USB 3.0 de RuggedKey permite obtener velocidades de hasta 150 MB/s para realizar transferencias de archivos increíblemente rápidas. USB 3.0 supone un enorme aumento de la velocidad con respecto a USB 2.0. Y lo mejor de todo es que es compatible con USB 2.0, por lo que no hay que preocuparse por la conectividad.

Protección por software
• El hardware resistente y el software seguro de RuggedKey protegen sus datos desde el interior con la encriptación AES 256-bit. Cree con facilidad una zona protegida por contraseña para almacenar con seguridad toda su información confidencial. La tecnología de encriptación ultrasegura AES 256-bit significa que RuggedKey es segura desde dentro hacia fuera.

Almacenamiento seguro en la nube
• LaCie facilita la integración de Wuala, el almacenamiento seguro en la nube, en RuggedKey, con lo que podrá almacenar y compartir sus archivos, fotos o vídeos con más facilidad que nunca. Usted obtendrá la misma capacidad de su llave en Wuala (RuggedKey de 16 GB viene con otros 16 GB de capacidad de almacenamiento seguro en la nube Wuala, por ejemplo), lo que le permitirá hacer copias de seguridad de los contenidos de la llave o doblar su capacidad de almacenamiento. Incluso podrá acceder a sus archivos desde cualquier parte con la aplicación para móviles de Wuala.


Especificaciones


Memorias Flash USB
Capacidad 32GB
Interfaz USB 3.0
Seguridad Secure AES 256-bit encryption
Compatibilidad Windows XP, Windows Vista, Windows 7 / Mac OS X 10.6, 10.7 (sólo Mac Intel para el software LaCie Private-Public)
Dimensiones 53 x 27 x 21mm
Peso 30 gramos

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas