64piezas

Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0

Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0
Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0 Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0 Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0 Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0 Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0 Disco Duro Externo LaCie Porsche Design P'9230 de 2 TB, USB 3.0
LACIE
Sku: 79267
Modelo:
302002
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LaCie Porsche Desing P'9230
• La mezcla extrema de diseño y rendimiento
El LaCie Porsche Design P'9230 es una nueva raza de disco duro de sobremesa, una mezcla perfecta de forma y función. Es el producto de la colaboración entre una de las firmas de diseño más reputadas del mundo y LaCie. El P'9230 le permitirá transferir archivos más rápido que nunca con el rendimiento de USB 3.0 y tiene capacidad suficiente para contener todos sus archivos. También incorpora una sorprendente luz LED que indica el estado de alimentación y transmite una elegancia sofisticada.

• Estilo Porsche Design, tecnología LaCie
LaCie se asoció por primera vez con Porsche Design en 2003 para producir uno de los discos duros externos más representativos y populares del mercado. Desde entonces las dos empresas han trabajado en estrecha colaboración para crear productos que mezclan una funcionalidad sin concesiones y un diseño puro. La marca de lujo y la empresa tecnológica se complementan entre sí, y la experiencia técnica de LaCie se combina con el estilo exclusivo y atemporal que presenta Porsche Design.

• Acelere sus copias de seguridad con USB 3.0
Gracias a la interfaz USB 3.0 de P'9230, podrá transferir archivos más rápidamente que nunca, por ejemplo un archivo de vídeo de 700 MB en algo menos de 7 segundos. Puede hacer una copia de seguridad de sus fotos, intercambiar archivos de audio y vídeo con
sus amigos o asegurarse de que sus archivos importantes están protegidos. Con la velocidad USB 3.0, las posibilidades son infinitas. Y con su gran capacidad, dispondrá del espacio de almacenamiento suficiente para todos sus archivos.

• Seguro y sólido, construido en aluminio
El P'9230 protege sus archivos con una carcasa de 5 mm de aluminio que envuelve el disco del interior. Esta sólida coraza protege sus datos, le da un aire sofisticado a la unidad e incluso ayuda a disipar el calor. Estas propiedades ayudan a proteger el disco duro y prolongar su vida útil. LaCie y Porsche Design han trabajado en estrecha colaboración para combinar la forma y la función, y el resultado es un disco duro de sobremesa que tiene un aspecto excelente en el escritorio (y funciona perfectamente).


Especificaciones


Disco Duro
Interfaz USB 3.0
Velocidad de Transferencia 5Gb/s
Factor de Forma 3.5"
Requerimientos del Sistema
Hardware Requiere un puerto USB 3.0 o 2.0
600 MB de espacio libre en el disco duro
Software Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Mac OS X 10.5, 10.6

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas