75piezas

Unidad Flash USB 2.0 Lacie CooKey de 32 GB, resistente diseño metálico.

Unidad Flash USB 2.0 Lacie CooKey de 32 GB, resistente diseño metálico.
Unidad Flash USB 2.0 Lacie CooKey de 32 GB, resistente diseño metálico. Unidad Flash USB 2.0 Lacie CooKey de 32 GB, resistente diseño metálico. Unidad Flash USB 2.0 Lacie CooKey de 32 GB, resistente diseño metálico.
LACIE
Sku: 101230
Modelo:
131051
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LaCie CooKey
Con LaCie CooKey hemos combinado un almacenamiento innovador con la protección completa de los datos. El diseño redondeado de 5.5 Designers es llamativo, también funcional y la protección que ofrece LaCie Cookey la hace considerablemente fiable. Hemos mejorado las características de seguridad de LaCie CooKey así puede guardar sus archivos de la forma más segura posible. Incluso está protegida contra factores externos, ya que su conector es resistente al agua y a los arañazos.

Características
• Mantenga sus datos protegidos
LaCie CooKey le permite mantener fácilmente la confidencialidad y la protección de sus datos importantes. Incluye el software LaCie Private-Public, con el que puede fácilmente encriptar algunos de sus datos, o incluso todos, y acceder a ellos mediante contraseña. Puede crear una partición segura en LaCie CooKey gracias a Private-Public con una protección personalizada y configurable.

• Bloqueo y desbloqueo de su ordenador con LaCie CooKey
El software LaCiePC/Mac Lock le permite iniciar y cerrar la sesión de su ordenador simplemente insertando LaCie CooKey. ¡Eso es todo! Con PC/Mac Lock, puede mantener su ordenador tan seguro como su casa, y la llave sólo la tiene usted. Cuando conecte la llave, PC/Mac Lock iniciará sesión automáticamente, y cuando la retire, la sesión se cerrará también de forma automática, ofreciéndole protección y seguridad. Una sola llave USB puede bloquear y desbloquear tantos ordenadores Mac o PC como desee, depende de usted.

• Obtenga el doble de capacidad de almacenamiento con Wuala.
LaCie ha integrado Wuala, almacenamiento seguro en Internet, en LaCie CooKey, con lo que podrá almacenar y compartir sus archivos, fotos o vídeos con más facilidad que nunca. Obtendrá la misma capacidad de almacenamiento en Wuala que tenga su llave (por ejemplo, si LaCie CooKey tiene una capacidad de 8GB, obtendrá 8 GB de almacenamiento en Wuala), es decir, el doble de capacidad.


Especificaciones


Memorias Flash USB
Capacidad 32GB
Interfaz USB 2.0
Compatibilidad Windows 7 / Vista / XP
Mac OS X 10.4 o superior
Dimensiones 57 x 26 x 3 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas