Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5". Color negro

Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5
Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5 Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5 Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5 Funda LaCie Cozy para Disco Duro Portable de 3.5
LACIE
Sku: 76199
Modelo:
130903
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Funda LaCie Cozy
Presentamos la funda LaCie Cozy para discos duros, una excelente manera de transportar y proteger los datos y la información.

Características
• Diseñada por Sam Hecht, la funda LaCie Cozy cuenta con una capa exterior protectora muy resistente que permite transportar las unidades de manera extremadamente sencilla.

• Fabricada con goma EVA, la parte exterior de la funda LaCie Cozy es lo bastante rígida como para soportar los golpes y los imprevistos habituales de la vida real, mientras que su diseño exterior es muy elegante, seña de identidad por la que LaCie es conocida en todo el mundo.

• Aunque el exterior de la funda LaCie Cozy es robusto y resistente, el bolsillo exterior es flexible, perfecto para transportar otros dispositivos, cables o accesorios que desee llevar consigo.

• Gracias al acolchado autoadaptable utilizado en el interior de la funda LaCie Cozy, su unidad estará protegida de los continuos golpes.

• El bolsillo adicional del interior le permite almacenar y transportar también accesorios pequeños, como cables.

Especificaciones Técnicas
Tamaño • 3.5"
Material • Espuma de neopreno

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas