Gabinete para DVR LACES, carcasa de metal. Color Negro.

Gabinete para DVR LACES, carcasa de metal. Color Negro.
Gabinete para DVR LACES, carcasa de metal. Color Negro.
LACES
Sku: 208542
Modelo:
LA300GDVR3
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

LACES LA300GDVR3
El gabinete para resguardo de DVR de 3 Unidades de Rack con 18.5” de profundidad útil es un complemento ideal, ya que resguarda el equipo y evita que sea manipulado o retirado sin autorización. Su construcción cumple con el estándar EIA de 19”.
La puerta frontal tiene una lámina de policarbonato sólido de 3mm. de espesor. La tapa superior es removible para un cómodo y fácil acceso durante la instalación y mantenimiento, y cuenta con chapa para mantener seguro el equipo.

Características
• Tapa removible y puerta frontal – La tapa superior puede ser removida fácilmente sin utilizar ninguna herramienta para ello, esto es lo que permite la instalación del equipo. Además la puerta frontal es abatible para fácil acceso.
• Ventilación y perforaciones para acometidas – Está construido para brindar una excelente ventilación en la parte inferior y en los laterales de la tapa superior del gabinete. Cuenta también con perforaciones en la parte trasera para acometidas de cables.
• Chapa de seguridad – El gabinte cuenta con una chapa seguridad en la parte frontal para garantizar la seguridad de su equipo.

Especificaciones Técnicas
Marca LACES
Modelo LA300GDVR3
Color Negro
Material Carcasa de metal
Dimensiones 125.5 x 447 mm x 487.7 mm

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas