Gabinete de Pared LACES LA230GP6 de 20", 6UR con capacidad hasta 70kg, Color Negro.

Gabinete de Pared LACES LA230GP6 de 20
Gabinete de Pared LACES LA230GP6 de 20
LACES
Sku: 178664
Modelo:
LA230GP6
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Gabinete de Pared de 6UR Abatible
Los gabinetes de pared Laces Network, proveen una base sólida para el montaje del equipo de comunicación y accesorios del mismo. El gabinete puede ser usado para administrar cobre de alto desempeño y cables de parcheo de fibra, además cuenta con un beneficio agregado ya que las puertas tienen chapas para brindar una mayor seguridad. El gabinete de pared abatible para telecomunicaciones de 6 Unidades de Rack con 20” de profundidad u´til consta de una estructura, paneles, puertas, tapa y base de acero. De acuerdo al estándar EIA en ancho de 19”. Tiene una capacidad de carga de 70 Kg. Cuenta con una estructura soldada para brindar mayor rigidez. La puerta frontal tiene Lexan de 3mm de espesor y cuenta con chapa de seguridad. Está diseñado con un marco fijo para la sujeción en pared y con bisagras removibles que facilitan su instalación. Estos gabinetes son ideales para espacios reducidos o limitados. Incluye rack interno de acero con profundidad ajustable y perforaciones de tuerca enjaulada para la sujeción de cualquier otro accesorio estándar.

Características
Espacios de racks – Tiene 4 ángulos ajustables con perforaciones para tuerca enjaulada con capacidad para 6 UR.
• Gabinete abatible – Su diseño cuenta con un marco posterior abatible que simplifica su instalación y lo hace ideal para hacer revisiones ocasionales o frecuentes sin necesidad de desmontarlo.
Puerta y marco con seguridad – Todas las puertas y marcos abatibles llevan chapas para garantizar la seguridad de su equipo.
Ventilación y perforaciones para acometidas – Excelente ventilación en todos los paneles y puerta frontal, tiene preparación para montaje de equipo de ventilación en tapas superior e inferior y perforaciones de 1.5” para acometidas de cables.
Marco removible – No se requiere cargar el gabinete al fijarlo en la pared. Una vez fijado el marco a la pared, se monta el gabinete sobre las bisagras remisibles.
Puerta removible – Todas las puertas pueden ser removidas fácilmente sin usar ninguna herramienta para ello.

Especificaciones Técnicas
Tipo de Acero SAE 1010
Pintura Pintado en color negro texturizado mediante proceso electrostático de pintura en polvo con una base poliéster de 5 pasos: desengrase, enjuague, fosfato de hierro, enjuague y sellador.
Dimensiones 378.46mm x 559mm x 628.65mm
Montaje en rack 6UR
Estándares Cumple los requerimientos específicos por EIA en el estándar EIA/ECA-310-E.
Empaque Incluye accesorios de montaje: 12 tuercas enjauladas, llaves, ángulos de montaje de equipo e instructivo de instalación.
Peso Máximo de Carga 70 Kg.


Especificaciones


Accesorios para Servidor
Tipo de Accesorio Rack

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas