7piezas

Unidad de Estado Sólido (OEM) Kingston SSDNow V+200 de 60 GB, 2.5" SATA III (6Gb/s).

Unidad de Estado Sólido (OEM) Kingston SSDNow V+200 de 60 GB, 2.5
Unidad de Estado Sólido (OEM) Kingston SSDNow V+200 de 60 GB, 2.5
Kingston
Sku: 109012
Modelo:
SVP200S3/60GBK
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Kingston SSDNow V+200
La unidad de estado sólido SSDNow V+200 combina la calidad y el rendimiento excepcionales con un precio asequible. Esto hace que sea ideal tanto para empresas como para consumidores. Lo dirige un controlador SandForce que ha sido galardonado por su óptima velocidad de lectura/escritura y lo potencia una interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s).

Características
• Para las empresas, V+200 ofrece protección de integridad de datos con tecnología DuraClass y RAISE para una fiabilidad avanzada de los datos. Está diseñado para aumentar el rendimiento del cifrado del software, para que las empresas puedan recuperar el rendimiento perdido y mejorar la experiencia de uso de sus empleados. V+200 dispone de distintas capacidades para satisfacer los estándares de almacenamiento de los clientes de todas las empresas.

• Para los usuarios y consumidores desde sus hogares, V+200 es una gran manera de mejorar sustancialmente el rendimiento de los escritorios y los notebooks en plataformas de PC o Mac. Las unidades de estado sólido son más rápidas y fiables que las unidades tradicionales; también están a prueba de golpes y se ejecutan sin hacer ruido y generando menos calor que las unidades tradicionales.


Especificaciones


Disco Duro
Tipo Unidad de Estado Solido
Capacidad 60GB
Interfaz SATA III (6.0 Gb/s)
Factor de Forma 2.5"

Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas