7piezas

Memoria Kingston MicroSD de 512 MB

Memoria Kingston MicroSD de 512 MB
Memoria Kingston MicroSD de 512 MB Memoria Kingston MicroSD de 512 MB Memoria Kingston MicroSD de 512 MB
Kingston
Sku: 55606
Modelo:
SDC/512
Producto Agotado
Precio con IVA:
Producto Agotado

Tarjeta MicroSD

Agilice su vida móvil.

Mejore su vida móvil con la tarjeta de memoria removible microSD de Kingston. Esta versátil tarjeta aumenta la capacidad de la memoria en teléfonos móviles con funciones enriquecidas. Almacene más de sus propias colecciones de música, películas, video clips, fotos, tonos de llamada, y mucho más


Características
Con la tarjeta microSD de Kingston, su contenido móvil ya no estará atado a su teléfono. Comparta sus colecciones de contenido con amigos, familiares y colegas fácilmente con esta solución removible que ha sido diseñada especialmente para teléfonos móviles con ranuras de expansión.

La tarjeta de memoria microSD de Kingston también le ayuda a mover datos entre teléfonos. Si cambia de servicio o actualiza su equipo, la tarjeta microSD le permite transferir fácilmente sus listas telefónicas, configuraciones o tonos de llamada. Su tamaño ultra pequeño consume muy poca energía de su teléfono, para que goce de mayor vida de la batería en su teléfono.

Cada tarjeta microSD de Kingston incluye un adaptador SD que le ofrece la conveniencia de utilizarlo como una tarjeta digital segura (SD) de tamaño normal para servicios habilitados para SD, incluyendo lectores de medios, tales como el TravelLite y el Lector 15 en 1 de Kingston. Ahora puede mover fotografías de inmediato entre varios dispositivos para compartirlas e imprimirlas.

En el hogar, en la oficina, en el aeropuerto, en un café Internet o en la escuela, no importa donde lo lleve su vida móvil, confíe en microSD de Kingston.


Escribir Opinión     ¿Tienes alguna duda acerca de este producto?

Su Nombre:

Su correo (opcional, no será publicado) :


Su Opinión: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Recibe promociones exclusivas